domingo, 16 de septiembre de 2012

EL PSOE PASMADO

Parece que la nueva situación rabiosamente independentista a pillado a los socialistas con el pie cambiado. No la vieron venir lo cual es asombroso pues ellos fueron los primeros que la instigarón. ¿Un gol en la propia meta o la actuación torticera de la camarilla llamada catalanista? Los Maragall, los Tura, los Ros, Castell, Mascarell y otros falsos españoles que han dirigido los designios del PSOE-PSC casi desde la transición.
Algo se olieron ya cuando cambiaron a Maragall por Montilla en una maniobra de maquillaje, para seguir mangoneando y planificando la identidad catalana. Montilla fue un hombre de paja, que al final hubo que darle la patada pues ya no engañaba a nadie. Fue patético verlo en la manifestación del 2011.
El nuevo secretario, el Pere Navarro, tampoco ha ido muy listo. Hasta los hechos consumados no ha movido ficha. Fulminado de cargos a todos los catalanistas, autenticos traídores que todavía no han sido expulsados del PSC-PSOE. Al menos todos los que fueron a la manifestación deberían de estar fuera ya, con Esquerra o en el partido de Maragall, cuyo nombre no quiero recordar.
Ahora quieren promover una asociación civil, en la linea de la Asamblea Nacional Catalana promotora de la manifestación independentista. Esperemos que no nombren presidente de la misma a la Mónica Terribas que durante su época tan eficazmente contribuyó a la conciencianción (lavado de cerebro dirían otros) de la población catalana desde TV3.
La estulticia del PSOE es digna de entrar en los anales de las ciencias políticas, como ejemplo de submarinismo. De como unas élites consiguieron engañar a todo un sector de la población sin despeinarse.
Sus posibilidades de éxito en esta nueva era federalista-autentica, a distinguir de su anterior federalismo-feten, es mas que improbable. ¿Alguien ve al PSC de la mano del PP o de Ciutadans? Es posible que pase a ser la quinta o sexta fuerza política en Cataluña, los españolistas preferiremos votar al PP o a Ciutadans que a tan dudosos individuos. En todo caso una asociación de ese tipo va a ser mas que necesaria. Organizaciones del tipo Omnibus que promueban el castellano (perseguido aquí) y la cultura española. Asi como medios de comunicación especificos de Cataluña pero dirigidos a la comunidad española. No hay ni una televisión pro-España en Cataluña fuera de las de toda España, TVE, Tele5, Antena3 ...etc. Ni siquiera la televisión de Badalona, cuyo ayuntamiento está en manos del PP de Albiols.

1 comentario:

  1. Sólo quieren sacar tajada del pastel, del primero al último y no dejan de marear la perdiz.

    Provocan arcadas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.