martes, 25 de septiembre de 2012

MAS CONSUMA

Artur Mas, el Ibarretxe español sigue escribiendo su biografía, y el día de hoy será uno de los capitulos principales, quien sabe si el capitulo final. Porque si bien parece que cabalga la ola, esa ola es una masa desinformada y veleta, que solo hasta hace unos días no sabía que era independentista.
En los próximos días los ciudadanos catalanes se darán un baño de realidad, mas allá de sentimentalismos de sardana y virolai. Todo ello claro está con permiso de TV3, cadana gobbeliana como ninguna. Es de desear que la junta electoral no le tolere los excesos propagandisticos que ha estado llevando a la práctica. Y se oigan las voces de la Cataluña real, muchas de ellas solo hablan castellano, por cierto.
Con todo la pelota está en el alero. No se sabe el resultado de las elecciones del 25 de noviembre. A primera vista los partidos separatistas son mayoría, CiU, ERC, IU y el SI. Algunos todavía juegan a la ambiguedad, como CiU y IU, pero ya nos encargaremos nosotros de dejarlo bien claro. Votar a esos paridos es votar la secesión.
Hay otro partido que también juega a la ambigüedad, pero en sentido contrario. El PSC, pero que sepan sus votantes que votan NO a la independencia.
Solo PP y Ciutadans optan claramente por España sin ambiguedades.
El director de este periódico, va a apostar por la Unidad de España, pero sin entusiasmo ninguno. Será el pueblo de Cataluña el que decida. Si decide separarse será porque no merece estar en España, y si vota SI a España, bienvenidos. Pero que se les acaben todas las manias de nenes malcriados.

3 comentarios:

  1. Y que hay de malo en la secesión, que hareis en el diario. Tambien pondreis imagenes de la C/Principe de Madrid y diciendo que eso lo hacen los independentistas de La Floridad? No se debe amenazar con ya demostraremos quienes son. Es evidente que PP, Ciutadans y PxC, ya sabemos que son de la ultraderecha casposa y eso tambien lo debes decir.
    Esto es un diario independiente y solo los que hacen comentarios, podrian manifestarse en uno u otro sentido eso lo lógico. Pero el diario parece un monologo de un politico que insulta a Catalunya como Republica Bananaera, pero luego y supongo que en estas tambien se presenta para ser como minimo el segundo de esa posible republica bananera, con lo cual el seria un bananero también

    ResponderEliminar
  2. ¡Ondia!, tendré que avisar a Anglada de que aquí hay alguien mencionando continuamente a la PxC. Con lo falto que va de propaganda y que ahora tendrá que buscar pelas donde sea porque Mas ha decidido alargar su mandato dos años más para acabar de forrarse el riñón -algo no previsto por el perfumista-, seguro que estará encantado con el troll que, aunque no le financie la campaña, al menos lo menciona. ¡Juas juas!

    Vaya, menudo empacho de bananas tiene el anónimo este. Supongo que las consumirá por la boca y las masticará convenientemente...

    ResponderEliminar
  3. Cuatro. Quise decir cuatro años más que Mas se ha agenciado, que dos son los que le faltaban.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.