lunes, 24 de septiembre de 2012

MEJOR UNIDOS



6 comentarios:

  1. Esta es la fiesta por la cual debemos sentirnos orgullosos de haber exterminado a millones de indigenas, por haber acabado con sus idiomas, sus religiones, algunos de sus monumentos por que eran contrarios a la religión dictatorial del cristianismo
    De eso se presume, del "Dia de la Raza" como se le llamaba no hace muchos años...
    Por que no se cuenta la verdad del daño que hicimos en lo que America?

    ResponderEliminar
  2. Lo suyo es demagogía, anónimo.

    Cada año la misma historia tonta, teniendo que explicar que no somos responsables de lo que se hizo en el pasado, aparte de que Isabel la Católica dictó leyes severísimas para que los indigenas tuvieran los mismos derechos que los españoles y permitiendo los matrimonios mixtos.

    Nosotros matrimoniamos con ellos, en cambio los yankis sí que los exterminaron recluyéndolos en reservas, como a ganado.

    Y otra cosa, en Iberoamérica se celebra orgullosamente el 12 de octubre.
    Así que céntrese en el presente y deje el pasado en paz dejando de meter cizaña.

    ResponderEliminar
  3. Claro como en las peliculas los malos siempre son los indigenas, los españoles que va.. solo fuimos a imponerles el castellano y nuestra religión... Y a robarles sus riquezas.
    Vamos que ellos no sabian ni hablar ni tenían sus dioses... Miramos lo que hizo la inquisición, y como la mayoria de esos matrimonios que hablas, eran con españoles que estan "felizmente" casados en España y que a la vuelta las dejaban con sus hijos.. que ni eran españoles ni eran "indios"
    Nosotros nunca lo metimos en reservas, tienes razón, solo los convertiamos en ESCLAVOS. Ahora cual es la diferencia?
    Preguntamos a un latinoamericano lo que significa esta fiesta para él. Podria sorprendente que la mayoria le de asco, por lo que significa

    ResponderEliminar
  4. Deja ya de montarte películas de serie B y estudia un poco, gañán.
    Están documentados innumerables matrimonios entre indigenas y españoles, ma-tri-mo-nios, nada de follar y largarse como seguramente debió haber hecho tu progenitor.

    Busca por ahí Inca Garcilaso de la Vega, sólo para mojarte con unas pocas gotas de cultura.

    Y sí, en Iberoamérica se festeja el 12 de octubre, los que sienten asco deben ser los vagos que viven gratis a costa de nuestras subvenciones.

    ResponderEliminar
  5. Garcilaso de la Vega (tio) o el sobrino?
    Claro siempre es la culpa de los inmigrantes que vienen a España. Tienes algún problema con ellos?
    Parece que si, yo no los odio a ninguno de los que vienen, nadie se viene de su patria por gusto. Vienen como nos fuimos los españoles, por que hay que alimentar a tus hijos. Que luego alguien los contrate a bajo precio y encima no los declare. No es culpa de ellos, sino de ese empresario, al que el estado debería sancionar... por ir en contra de la ley

    ResponderEliminar
  6. He dicho Inca Garcilaso de la Vega, el bautizado como Gómez Suáres de Figueroa, nacido en el Cusco el 12 de abril de 1539, muy pocos años después de la muerte de Atahualpa, el último soberano Inca. Fue el hijo natural del capitán extremeño Sebastián Garcilaso de la Vega Vargas, conquistador de noble linaje de Castilla, y de Palla Chimpu Ocllo, bautizada como Isabel, nieta del Inca Túpac Yupanqui y sobrina del Inca Huayna Cápac.

    Muerto su padre, viaja a España, siendo acogido por su tío. Se enroló luchando por el Rey, llegando a oficial y posteriormente se dedicó a la literatura por la que es harto conocido.

    Conque deja ya de decir necedades acusándome de lo que sólo tiene tu mente calenturienta de troll.
    Te vas de una época a otra, mezclando churras con merinas y ni siquiera sabes nada.

    No voy a perder más tiempo con un ignorante como tú.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.