domingo, 23 de septiembre de 2012

OCUPA EL CONGRESO 25 SEPTIEMBRE

El martes 25 de septiembre el pueblo español ha de tomar las riendas de su destino y ejercer su soberania reconocida en la Constitución pero secuestrada por la casta política y la oligarquía financiera.
Este es el paso lógico después del fiasco alcanzado con las movilaciones de 15-M, que lejos de hacer reflexionar a los políticos, solo fue aprovechada por el partido de la derecha para echar a los de la pseudoizquierda, en la vana esperanza de que arreglarán la crisis económica que ellos mismos crearón y de la que quieren escapar impunes, mientras el pueblo se queda en paro y pierde sus casas.
Desde que gano las elecciones Rajoy se ha comportado como el clásico funcionario, tenaz opositor, pero una vez alcanzada la plaza solo se ha dedicado a holgazanear y darse la vida padre. Hay que echar a ese inutil que ha engañado hasta a sus votantes.
El 25 de septiembre todos los españoles que puedan rodearán el Congreso hasta que dimitan todos, parlamanetarios, gobierno y el Rey y se propongan elecciones constituyentes. ¿Es la revolución? NO, solo queremos que nos devuelvan lo nuestro, nuestra soberanía.

3 comentarios:

  1. ¡No son nadie prometiendo...! ¿Cómo no se presentaron a las elecciones? Yo creo que hubieran ganado....

    ResponderEliminar
  2. Je je je... Hay trampa en el movimiento 15-M, Rosa:

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2011/06/promotores-del-15-m-el-capital.html

    Mucha gente se unió de buena fe, pero en realidad estaban manejados por el capital en la sombra, de ahí su fracaso, pues esta era la finalidad.

    ResponderEliminar
  3. Sólo por que Martin Varsvsky, pudiera participar ya era todo el capital?
    Miramos que eran los del mayo del 68, y en que se han convertido?
    Claro que los Yayo's Flauta tambien estan pagados
    Me encanta esa forma de pensar

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.