jueves, 6 de septiembre de 2012

POR FIN NOS HEMOS LIBRADO, DEL “DIABLO DE EURO VEGAS”


POR FIN NOS HEMOS LIBRADO, DEL “DIABLO DE EURO VEGAS”

Bueno, parece ser que euro vegas  por fin se ha decantado por Madrid, estarán contentos los que se han opuesto a que se pudiera instalar en nuestro municipio.

Seguro que ahora ya no tendremos prostitución en los alrededores, nos hemos librado de esos viciosos del juego, no correrán chorizos por nuestras calles, no se trapicheara en nuestros aledaños con drogas, nuestros jóvenes  estarán  a salvo de tan malos ejemplos, y sobre todo no tendremos más  corrupción de nuestros políticos, ya tienen bastante con la que tienen.

Y lo mas importante las honorables fuerzas vivas de  nuestro pueblo,  tendrán las manos libres para destinar esos terrenos a otros menesteres de mejor utilidad publica,  donde puedan sacar buenos pelotazos  urbanísticos.  

Pues de haberse instalado aquí el mismísimo diablo americano, el corruptor de políticos  y  gente honrada,  con sus negocios  de juego, prostitución y drogas, (que ahora no los tenemos, ni sabemos que es eso)  los pelotazos serian a nivel del Govern de la Generalitat,  y los nuestros se quedarían con dos palmos de narices,  sin tan siquiera formar parte de algún consejo de administración donde poder sumar un pequeño sueldo mas, que pobrecitos a ellos si que les hace falta para llegar a fin de mes.

Seguramente estos opositores,  las fuerzas vivas de nuestro pueblo,   ahora se pondrán a crear puestos de trabajo para los camareros  de restaurantes y locales de ocio que se instalarían en el recinto,  (no todo  son  salas de juego)  los  paletas,  electricistas,  fontaneros,  encofradores, alicatadores, los camiones de destierre y maquinas afines, empastado y asfalto de nuevas calles,  toneladas de cemento y materiales de construcción  y muchos otros servicios que prestan pequeñas  empresas, relacionadas con la limpieza de edificios, decoración,  y todo lo que conlleva la creación de una Macro Ciudad, (con parque de atracciones incluido)  todo eso durante  diez  años  o mas  que tardarían en construirla,  y luego cada cierto tiempo, (tal y como hacen en las otras  “vegas” que existen en el mundo) la redecoración del entorno exterior, rótulos, pintores, cristaleros, autocares para los clientes, servicios de taxi,  el movimiento económico que supondría para el aeropuerto, y la llegada de los barcos o yates a nuestros puertos, etc, etc.  

(Joder, es que lo que querían es recortar derechos a los trabajadores, y eso no se puede consentir, al fin y al cabo, a pesar de la crisis económica nuestros gobernantes no nos han tocado nuestros derechos laborales y bienestar social)

Eso sí, hemos salvado una zona  “agrícola y ecológica”,  perteneciente a unas cuantas familias, que pagan unos mínimos impuestos, en comparación  con la superficie de terreno  que ocupan,  y lo que pagamos los ciudadanos de a pie por el  IBI de nuestras viviendas.  

Todas ellas fervorosas fuerzas vivas del municipio, que dan trabajo de esclavos, (la agricultura en España, incluida Cataluña, es una esclavitud, pues solo gana el terrateniente, los jornaleros a pasar hambre, la mitad del año,  por esa razón la agricultura va como va en el país)  con sueldos de esclavos, a unos cuantos emigrantes que se acogen a los salarios de esclavitud, por que no tienen  otros sitios  para trabajar,    de esta forma se aseguran la mano de obra barata para sus cosechas.

Por otra parte, se evitan que les den cuatro duros por tierras,  que les pueden sacar mucho mas cuando el ayuntamiento recalifique los terrenos, (por algo son las fuerzas vivas)  para  ampliar  el pueblo  por  la zona norte,  verán ustedes como entonces no importa quitar la  zona  agrícola ecológica,  pues  eso de la ecología  es un cuento,   que se lo pasaran por  el forro del arco del triunfo, y si no al tiempo, cuando quieran hacer el proyecto de AENA en la costa, les importara tres pepinos  el  eco sistema de la zona.

Eso sí, donaran una suculenta donación a una “FUNDACIÓN PRIVADA” que se sacaran de la manga, en compensación  por el daño causado al medio ambiente,  como ya lo hicieron antes  con las obras de ampliación del aeropuerto.

Y nosotros tan contentos, nos han salvado de la corrupción, drogas, prostitución y juego.
Pero que poco agradecidos que somos, con quien se preocupa tanto por nosotros, es que no tenemos remedio  somos unos viciosos,  y queremos trabajar para poder comer cada día.

MENOS MAL QUE ESTA NUESTRO  AYUNTAMIENTO PARA LLEVARNOS POR EL BUEN CAMINO, Y QUE NO NOS FALTE DE “NA”

3 comentarios:

  1. Siempre he estado en contra de Eurovegas y en mi blog personal he puesto suficientes pruebas para demostrar que se trata de una estafa de gran calibre.

    La inversión de Adelson sería mínima, el grueso del dinero tendríamos que ponerlo nosotros (hay que leerse la letra pequeña...).
    Aparte, de puestos de trabajo nada porque también consta en esa letra pequeña que los empleados se los van a traer de fuera.

    Un macrocomplejo como este no lo construyen cuatro paletas de pueblo, lo suele hacer una empresa importante con sus propios trabajadores.

    Camareros, camareras y demás personal, idem. No van a poner a la Paquita y al Manué a tratar con gente de postín que se expresa en inglés como poco.
    Ni siquiera el servicio de habitaciones (limpieza) se salva porque imagínate a un loro de esos enjoyado que le dice algo a Paquita mientras esta recoge la ropa sucia, instrucciones sobre el lavado de determina prenda por ejemplo...

    No. Son extranjeros y lo quieren a su manera, no a la nuestra. Para trabajar de barrendero ahí hay que saber idiomas, así que piensa.

    'Bienvenido Mr. Marshall' es una magnifíca película de Berlanga que retrató magistralmente el catetismo de la España profunda y a pesar de los años transcurridos, nada ha cambiado por lo que veo.

    Ah, y aparte de la estafa para catetos, a mí me preocupa el Delta del Llobregat porque, por si no lo sabes, no son cuatro campos de alcachofas.

    ResponderEliminar
  2. No me alegra esta noticia. Me es irrelevante que se construya en Madrid o en Barcelona.

    Yo, simplemente, no lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que debemos estar contentos los ciudadanos del Baix llobregat, por sacarnos a este cancer que era Eurovegas.
    No me refiero solo a que el juego, la prostitución, las drogas y las mafias se instalarian...
    Sino por la forma de evadir impuestos de este señor y como lograr que todos sus trabajadores fueran sus esclavos, hay esta una de las cuestiones: sueldos miseros, sin contratos, pudiendo despedirte sin finiquito...
    Y aún hay quien defiende a estos esclavistas, no lo entiendo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.