miércoles, 5 de septiembre de 2012

WILLKOMMEN FRAU MERKEL


Dentro de unos días nos visitará Angela Merkel. Por aquí esta señora cae mal. Se la ve obstusa y egoista. Saboteadora de la Unión Europea, que con la crisis se esta aprovechando para financiarse gratis, mientras nosotros pagamos 5 veces mas.
Pero pongamonos en su piel ¿Que hacer cuando un país solo quiere suicidarse? Como es el caso de España. ¿Le facilitariamos las drogas, la morfina?
Desde dentro y desde fuera todos sabemos que España es inviable económicamente una vez hundida la burbuja inmobiliaria. Pero los políticos se niegan a verlo, al contrario Rajoy dice que la realidad le obliga a empobrecer todavía mas el país. No sabemos a que realidad se refiere, supongo a la que le impondría acabar con los privilegios de él y toda la casta política. El caso es que se niega a afrontar las reformas estructurales que este país necesita.
Sobre todo las mas acuciantes, la lucha contra el caciquismo autonómico y municipal que han convertido este país en una suerte de estado mafioso.

2 comentarios:

  1. Ningún país es inviable, son sus políticos los inútiles.

    ResponderEliminar
  2. Aquí ha habido campañas para cargar sobre Merkel y Alemania lo que es el desastre autonómico y de Cajas en España.

    Es un intento de crear un enemigo exterior, como si Alemania pudiera hacer algo para evitar el saqueo de Cajas que se ha producido aquí y que ha llevado al país a la ruina.

    Como apuntas, el mal está en el caciquismo regional español y el nacionalismo trincón y no en Alemania.

    El euro no ha saltado en trozos porque Alemania lo está sosteniendo pero Alemania no puede sostener siempre a Grecia, Portugal, Italia o España. Es una potencia industrial pero no es Dios.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.