domingo, 28 de octubre de 2012

ERROR HISTÓRICO DEL PSC-PSOE

Acaba de presentar su programa para las próximas elecciones catalanas, Pere Navarro, el desconocido lider del partido socialista catalán. Uno de sus puntos es "el derecho a decidir". Eso si, ellos no deciden, se mantienen en la ambiguedad calculada. Mal calculada, pues pretendiendo recojer votos de unionistas y separatistas, ante la definición los perderá todos.
Bueno, los de los independentistas hace tiempo que los perdió, pero no recojer el guante de los españolistas la va suponer la cuasi clandestinidad o residualidad. Todos sus votantes, en su mayoría castellano parlantes de origen, ante la tesitura de una nueva traición a lo Maragall, en estos tiempos tan decisivos, es de suponer que no se la juegen y opten por partidos claramente pro-España. Ya he oido de varios casos de ex-votantes del PSOE que van a votar al PP. Algo inverosimil no hace ni unos meses.
El PSOE no cree en España, que será un concepto discutido y discutible, pero que es lo mejor que tenemos frente a los secesionistas caciquiles y la competencia con otras naciones constituidas. Aunque no fuera por patriotismo, tanta veces defraudado, por pura lógica deberíamos de apostar por la Unión.
En mi opinión no solo de los actuales pueblos de la peninsula, sino con Europa y el Mundo. Considero que está es una opción peligrosa, pues es sabido que hay una auténtica conjura internacional para conseguir un gobierno planetario por parte de las oligarquias internacionales. muchos de ellos vinculados a la masonería y al Club Bilderberg, pero de hecho eso ya existe. Solo si el pueblo establece un gobierno planetario, no divido en fronteras que solo sirven  para que estos oligarcas nos controlen mejor, podremos asumir el destino que se supone el ser humano se debe a si mismo y a las fuerzas del cosmos.

2 comentarios:

  1. El PSOE está muy quemado. Sin embargo, se me había pasado por la cabeza que como a este individuo no se le conoce, igual podía levantar un poquito la cabeza.
    Por lo que comentas, parece que no.

    El último párrafo parece surealismo puro, como casi todo lo que está pasando ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que la opción separatista y nacionalista está copada por CIU y ERC. O sea, el quiera pescar votos ha de situarse al otro lado. Luego los pescará o no, dependiendo de otros factores, pero pescar en el mismo barril que CIU y ERC es perder el tiempo.

    El PSOE y el PP debieron haber hecho un pacto al principio de la democracia para evitar darle aires a los nacionalismos.

    No lo hicieron. El PSOE hasta les dió el poder en el país vasco en unas elecciones ganadas por los socialistas. Creyeron que con el buen rollo y el apoyo al PSOE en Madrid, les podrían reconducir.

    El nacionalismo es una ideología fanática y colectivizadora que no admite componendas. Reduce al individuo a someterse a los derechos de la lengua y el territorio (cosas que no tienen derechos pero a ellos les da lo mismo). No se puede confraternizar con ella.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.