viernes, 26 de octubre de 2012

ISLAMISMO LIBERAL

Es engañoso creer que el islamismo es una religión retrograda y medieval a tenor de los sucesos que están ocurriendo en los últimos tiempos. No hace mucho que el islam estaba codo con codo con el socialismo y las ideas mas progresistas. Ahora esos islámicos se baten en retirada, tras dejar unos países arruinados. Recordemos que dictadores como Sandan Husein, Gadaffi y también Asad eran socialistas. Asad recientemente expulsado de la Internacional Socialista. Todos estos dictadores en realidad murieron de éxito, las bonanzas económicas se tradujeron en un expectacular aumento de la natalidad que ha sido imposible de recolocar en un mundo agotado.
Pero donde el Islam fracasó, el Islam renace, el mismo libro El Coran, sirve para aquellos socialistas, y sirve ahora para los radicales y para los jeques del petróleo. El Islam es muy flexible, una religión que se adapta a todo, como se adaptará al mundo occidental donde las otras religiones están fracasado.
Nos han estado engañando indicandonos que el islam era malvado per se. Los intrasigentes, los que golpean y apedrean mujeres, los que asesinán musulmanes, y sobre todo los terroristas no lo son por islámicos, sino porque el mundo está en un estado lamentable. La flexibilidad del islam permite que toda clase de gente se acoja a él.
El Islam ni arregla ni empeora nada, solo es una covertura espiritual para las atormentadas almas humanas.

2 comentarios:

  1. Sinceramente, me parece frívolo el enfoque sobre el Islam. Aparte de que todas la religiones (como las ideologías políticas, que son formas encubiertas de religión) son lamentables en gran medida, el Islam es ya el colmo.

    Predica que la mujer tiene la mitad de valor jurídica que el hombre, debe ser apedreada si es acusada (basta la acusación de un hombre) de adúltera. Los homosexuales han de ser ahorcados. Los países islámicos sin petróleo viven entre miseria y parásitos. Los que tienen petróleo explotan y tratan como esclavos a los demás islámicos no árabes (el islam árabe de Arabia es el pata negra).

    En fin, no encuentro nada más lamentable que el Islam entre todas las ideologías colectivizadoras.

    ResponderEliminar
  2. El islam se adapta a todo, si la mujer vale la mitad en algunos paises, es porque es asi culturalmente, no porque lo haya impuesto el islam. De hecho en algunos paises vale menos de la mitad.Y lo mismo pasa con las demás aberraciones que citas, no son cosa en si del islam, sino que reflejan la cultura de la zona

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.