lunes, 29 de octubre de 2012

LA GRAN CONSPIRACIÓN NACIONALISTA

El delirio nacionlista, la MATRIX que nos envuelve, ya ha invadido hasta los cerebros de mi mas cercanos allegados. El mi propio sobrino, mi heredero si tuviera pasta, se declara independentista "ET TU BRUTE".  Pero el desproposito no acaba aquí, su novia, andaluza de pura cepa, que todavía no ha perdido el acento sevillano, también. Es mas en su opinión, los andaluces nos roban, sus primos los primeros que cobran sin trabajar...Pero hija mia, ¿no será porque no hay trabajo?
Los que calificaron de tsunami el proceso independentista catalán, me temo que dieron en el clavo. La gente mas insospechada se declara independentista. Sospecho hasta de mi propia madre, no dice nada delante mio, pero ciertas frases y gestos la delatan.
¿Por que yo me he salvado? Sin duda se lo debo a mi trabajo nocturno, al pasar la mayor parte del día durmiendo, sobre todo las mañanas, no me está afectando las sustancias que seguramente está desperdigando el gobierno catalán desde el aire. Hace pocos días relatabamos en estas mismas páginas la presencia de chemtrails en los cielos de El Prat es de suponer que la misma sustancia está siendo desperdigada por toda Cataluña. Y sabemos que sustancia es, OXITOCINA. Una hormona natural, segregada por las madres lactantes y que tiene un efecto relajante en los bebes, pero también les produce una falsa sensación de bienestas y una dependencia de su madre. Denunciamos al gobierno catalán de que está expandiendo oxitocina con carater políticos.
Creo que el CESID se huele algo, de hay los vuelos recientes de los cazas por el norte de Cataluña, en el intento de interceptar alguno de estos aparatos.

4 comentarios:

  1. Igual va a ser verdad lo que dices porque como yo no suelo salir de casa, mi hijo tampoco y mi hija y su pareja tienen trabajo nocturno como tú...

    Bromas aparte, todo puede esperarse del sinvergüenza de Mas y no sería nada raro lo de los chemtrails porque algún uso les dan, digo yo, no van a hacer volar aviones, con lo que esto cuesta, para hacer bonito.

    Efectivamente, resulta inquietante que los "charnegos" (mala denominación, pues esa palabra se refiere al descendiente de la unión entre catalán con francés) se declaren independentistas olvidando que estos los consideran colonos y quieren que se vayan.

    La estupidez y la necedad extienden su manto (o los chemtrails) en un mundo desquiciado y absurdo donde nada es normal de un tiempo a esta parte.

    ¿La novia de tu Brutus particular se expresa en catalán? Si no es así, dile que ya puede sacar el pasaporte cuando Cataluña sea independiente. Sólo es un Kleenex...

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar que los más nacionalistas sean personas que no son nacidas en el sitio en cuestión.

    Algo parecido pasa con los exfumadores que son los más intolerantes con los fumadores. (No sé si tiene mucha relación, pero yo lo relaciono de alguna forma).

    Casi me parto con lo de la oxitocina.

    ResponderEliminar
  3. El nacionalismo es un virus peligroso que se extiende como los virus de verdad o más.

    Lo que es alucinante es que muchos que votan a CIU y no son de los que chupan del bote no se percaten de que con la propuesta soberanista no está más que tapando las noticias de corrupción que estaban saliendo contra miembros del partido. Con razón aspiran a tener Justicia propia. Sólo les falta nombrar ellos a los jueces (amigotes) y a trincar, que son dos días. Todo por la patria catalana, ji, ji.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto es una cortina de humo, ya lo sabemos, el independentismo no está justificado ni histórica ni económicamente, de repente surge y se pone de moda entre una parte de la población porque la casta corrupta siempre intenta aborregar al personal con la idea de distraerlos y que no vean como la misma casta los expolia y se dan la gran vida a costa de sus impuestos. Si la ciudadanía fuera de otra forma, si estuviera más concienciada y pensara por sí misma, todo esto no pasaría, pero ya sabemos como está el patio.
    Al Mas de turno se le ve la cara de cínico cuando habla sobre el tema, ni estos ni los de Vasconia se secesionarán jamás, sin el resto de España no son nada.

    Un saludo al blog.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.