miércoles, 24 de octubre de 2012

LICENCIA PARA FOLLAR IMPUNEMENTE

¿Quién ha dicho que el derecho de pernada no existe? Parece que todavía tenemos un secular beneficiado de ese secular privilegio. El rey Juan Carlos.
La juesticia española ha rechazado las demandas de dos mas que supuestos hijos del rey. Hermanos entre si de madres diferentes y separadas por miles de kilomentros. Una belga y el otro español. Que no se conocían entre si y cuyas madres revelarón el nombre de su regio padre.
Se da la circustancia que existe otra supuesta hija del rey de mas de 50 años, hija de una condesa italiana, que reside en Estados Unidos. De momento son los tres presuntos hijos putativos de nuestro monarca. Aunque podría haber mas.
Es inadmisible, que este señor por muy rey que sea, no reconozca sus responsavilidades paternas, y es de esperar que si la justicia o injustica española no resuelve el asunto, los hijos del rey acudan a los tribunales internacionales, pues el derecho de un niño a tener un padre reconocido es recojido por la declaración de derechos del hombre.
De momento, parece que no saldrán en el Hola, ni ningún programa de cotilleos como Salvame, pero si no son reconocidos sus derechos legales, que duda cabe que el escandalo perseguirá al rey hasta la tumba y mas allá. Pues hay derechos de herencia que habrá de dilucidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.