sábado, 27 de octubre de 2012

MARILO Y EL ALMA

Menuda le han armado a la presentador de televisión española, Marilo Montero, por decir a tenor de los organos que se iban a trasplantar procedentes del asesino de Salobreña, que si no influiría el alma del criminal en la de los receptores de dichos organos.
La gente se a burlado de ella, pues el pueblo hoy en día es muy descreído.
Pero yo no estaría muy tranquilo si tuviera una parte del tal asesino dentro de mi. Cierto que la carne es carne y el alma solo espíritu. Pero al igual que algunos espítitus quedan fijados,obsesionados con las casas donde vivieron, y los lugares donde murieron. ¿No lo van estar a una parte de su ser?
No se cuantos organos se habrán trasplantado de dicho asesino, estaba en muerte cerebral, por lo que se habrán aprovechado casi todos. El corazón, los riñones, el higado, pulmones, pancreas...etc. Desde luego el mas importante es el corazón, y el receptor el mas delicado. Una visita de su antiguo dueño reclamando lo que era suyo, podrái ser fatal para el receptor.
Sobre este tema se han hecho númerosas películas y series como Entre Fantasmas de la actriz y productora Jennifer Love-Hawitt, nos advierten de estos fenomenos, aunque un poco exagerados. Una mente influenciable podría verse arrastrada a la cara oculta del terror.
El asesino de Salobreña, estaba desquiciado, no hay razón suficiente para pensar que haya recobrado la sensatez una vez muerto. Aunque desde luego habrá cambiado la perspectiva con que veía la vida. Es poco probable que haya quedado en nuestra dimensión, y se haya alejado hacia la luz. Una vez muerto, es natural que quieras aprovechar para adentrarte en el mas allá, y no quedarte por aquí que ya lo tienes demasido visto. Al menos que una poderosa razón te retenga.
En estos días que se celebra el día de los muertos, no esta de mas pensar en los espiritus que vagan por este mundo, y en la naturaleza del mas allá de la muerte. En mi opinión, cuando se cruza a otra dimensión, las almas se disuelven en algún estado de psiquico universal. Se pierde la individualidad, por lo que mejor es reencarnarse en algún recién nacido o algún feto. O no, porque hasta de ser se cansa uno...excepto lo catalanes, pero es porque son muy cansssiiiiiinos.

2 comentarios:

  1. Hi just wanted to say that I like your article very much. Please keep up the good posts Thanks a ton! and Have a good day

    ResponderEliminar
  2. Seguro que toda esa filosofía barata es porque jamás estuvisteis a las puertas de la muerte esperando por un órgano compatible, sin no tragarías toda la filosofía!
    Esta probado que la memoria esta en el sistema nervioso central y no en los órganos (ONT).
    http://transplantes-pulmonares.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.