miércoles, 10 de octubre de 2012

MOSSAS DE CALENDARIO


Nadie podrá negar que el cuerpo de policía de Cataluña no esta bien dotado, ni que la lucha contra el cancer sea una buena causa. Ahora bien, ¿es esto serio o digno de una policia como dios manda.?
¿Que cara ha de poner un delincuente cuando reconozca a alguna de estas mossas despelotadas?
El país que sufre una tremenda crisis económica y política, pero esta situación no nos ha venido sobrevenida, sino fruto de un tremendo relajo moral. Sintoma del cual es este calendario. Parezco un moralista del siglo pasado, pero no es el caso, sencillamente la policia ha de tener una seriedad y un saber estar.
Recuerdo una situación parecida en Estados Unidos, donde una policía posó para el Playboy, en este caso no había mas buena causa que su bolsillo, fue fulminada de empleo y sueldo.
No están los tiempos para andar de cachondeo. Si a los municipales del bailecito los sancionarón, que les debe caer ha estos desvergonzados, que recordemos encarnan la Autoridad y son bien pagados por ello...el doble que la Guardia Civil.  Quienes ni se les ocurriría tal cosa, el consejo de guerra lo tendrían asegurado.
JV

_______________________________________________________

Pongo otra foto, que tal como aparece el artículo, parece que sólo estas cuatro hayan posado.



 Leona Catalana

8 comentarios:

  1. La fotografía en sí, sin saber quienes eran las que posaban, me ha parecido bastante grosera y fea.

    Si son agentes de la autoridad, me parece que inspiran bastante poco respeto.

    ResponderEliminar
  2. Esto es como lo de los bomberos, lo de las enfermeras, algunos equipos de futbol femeninos, masculinos de las categorias inferiores... Habria que saber cuales son los motivos por los que posan.. ¿personales o altruistas?
    No debemos compararnos a EEUU, donde la moralidad es verdaderamente penosa, critican la infedilidad del vecino, pero olvidan las que hacen ellos.
    Mostrar el cuerpo no debe ser insultante, yo no lo haria... pero no criticaria a quien lo hiciera

    ResponderEliminar
  3. JV, viendo que usas la cuenta del Periódico del Prat para publicar, supongo que vuelves a ser el director porque ni yo la he usado en los dos días que te ha durado la "pájara".
    Podrías avisar al menos. No me extraña que se te coman actuando como lo haces.

    Sobre el calendario, como dice Cathonys, es moda que los hagan cualquier colectivo, incluso asociaciones de comerciantes, y no digamos la fama de los bomberos que empezaron la moda ya hace tiempo.
    La diferencia está en que los calendarios de bomberos tienen arte, son escenas cuidadosamente preparadas y ambientadas, mientras que en el caso que nos atañe son bastante cutres.

    Se te ha olvidado decir que la recaudación está destinada a la lucha contra el cáncer.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en la época de la exhibición del cuerpo. Pero puestos a ello, podían exhibirlo de verdad. Porque entre el brazo cruzado por el pecho y ese cartelón de número, muy desnudas no están.

    ResponderEliminar
  5. Entonces no creo que se deba criticar a esas Mossas... Aqui debemos luchar por todos.
    Es lo más bellos que podemos hacer, eso si, yo en esta situación estaria muy, pero muy ridiculo: gordo, cincuenton... ahora si hay que hacerlos por una causa, tampoco me cortaria, si podems ayudar a los demas, que más podemos pedir

    ResponderEliminar
  6. He añadido al artículo desmochado otra foto mostrando que no son sólo esas cuatro agentes, sino el cuerpo de Mossos de Gerona.

    Algo así no se hace sin permiso de los superiores, aparte de que no es la primera vez que los Mossos hacen un calendario de estas características, aunque el otro era mejor, sí, con escenas preparadas.

    Y otra cosa, el "bailecito" de los municipales de Cerdanyola fue cosa suya y el vídeo lo subió a YouTube la rencorosa mujer de uno de ellos, en trámites de separación. Una fulana que entró en el ordenador del marido y le robó las imagenes.

    Este calendario no va a denunciarlo nadie porque se ha hecho con permiso y sus fines son benéficos.

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando lo mismo que con la primera fotografía.
    Si querían hacer un calendario provocativo para recaudar fondos, creo que podían haber hecho algo con un poco más de buen gusto.
    Será que estoy yo rara?

    ResponderEliminar
  8. No eres rara, lo estoy diciendo yo, que les ha salido bastante cutre.

    Pasa que no han pagado por algo mejor, precisamente, por destinar los beneficios a una buena causa.
    La mala suerte es no conocer a nadie con un mínimo de sentido artístico porque yo hubiera hecho algo mucho mejor y sin cobrar, por supuesto. Tengo experiencia en estas lides.

    Por esto no hay que detractarles, lo han hecho por una buena causa, importándoles un carajo hacer el ridi o no.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.