miércoles, 3 de octubre de 2012

MUY ACOJONANTE: TURQUÍA DECLARA LA GUERRA A SIRIA

A estas horas de la noche, tras un día con muchísima más intensidad de la que me es habitual, no puedo hacer más que remitiros a una serie de enlaces sobre este terrible suceso.

¿Es este ya, definitivamente, el pistoletazo de salida a la Tercera Guerra Mundial?

http://www.rtve.es/noticias/20121003/cinco-muertos-trece-heridos-caer-obus-sirio-pueblo-turco/566884.shtml

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55097-turquia-ataca-territorio-sirio

http://www.hispantv.com/detail/2012/10/03/196944/turquia-ataca-puntos-territorio-sirio

http://www.20minutos.es/noticia/1607112/0/turquia/siria/otan/

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/03/actualidad/1349279960_400085.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/03/internacional/1349286188.html

-----------------------

Yo ya intuía que la guerra empezaría con la cuestión siria. Yo creía (y así lo manifiesto en mi vídeo de simulación), que todo empezaría cuando Israel declarase la guerra a Siria. Realmente, jamás me habría imaginado a Turquía involucrada en el comienzo del conflicto, aunque no deja de ser lógico, pues Turquía es probablemente la nación no occidental que mejor se lleva con los yankis.

¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS! Esperemos que esto no pase de aquí. Turquía exige a la OTAN que tome cartas en el asunto. Y ya sabemos que Al Assad es aliado de China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Bielorrusia y otros países.

Una guerra entre esos dos bandos, sería para mear y no echar gota. 

21 comentarios:

  1. [¿Es este ya, definitivamente, el pistoletazo de salida a la Tercera Guerra Mundial?]

    A saber. Son tantas las burradas que se hacen en todos los niveles que no hay nada seguro.

    ¿Ya sabes que Al Assad vendió el número de móvil de Gadafi a Francia para que lo encontrarán -y asesinaran- a cambio de que a él le dejaran tranquilo un rato más?
    El enano del Eliseo quería librarse de Gadafi porque éste financió su campaña y no quería que se supiera.

    Anda y fíate tú de toda esta chusma de asesinos, tanto de un color como de otro.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pregunto, Turquía pertenece a la OTAN, o solo es aliado de USA? si pertenece, seguro que el gilip... de mariano tendrá que enviar ayuda si las cosas se le ponen feas.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Asad, y pobres de nosotros, porque los que lo quieren echar son unos islamistas de cuidado antioccidentales en el ADN.¡Y vamos a ayudarles!!!
    Esperemos que los rusos y los chinos no nos dejen. Y que Turquia se apañe, es un aliado que no es de fiar, si no impone la sharia es porque sus propios militares no le dejan.

    ResponderEliminar
  4. Te pongo una afoto para que de bien en el Facebook

    ResponderEliminar
  5. @Leona Catalana:

    Lo que dices es chocante, muchísimo. Al Assad no es un santo, desde luego que no...

    De todas maneras, me gustaría saber qué tiene que decir Al Assad en su defensa. ¿Desmiente esa acusación? No olvidemos que, islamistas derrocaron a Gaddafi, e islamistas quieren derrocar a Al Assad. Puede ser que los islamistas de Libia (unos de los que más apoyo están brindando a los rebeldes) se hayan inventado esa calumnia.

    ¿Por qué no se supo antes?
    ¿Por qué sólo los islamistas de Libia han dicho eso?
    Al final de la guerra, a Gaddafi lo tenían controlado, y supieron perfectamente que el gobierno de la Yamahiriya lo había trasladado a Sirte, sin necesidad de números de teléfono.

    No sé, no quiero negarlo, pero tampoco aceptarlo sin más pruebas. Vale que Al Assad no ha declarado al respecto, lo cual es sospechoso, pero es que en internet no hay ninguna información al respecto. Sólo hay noticias, artículos periodísticos copiados de un medio a otro, que dicen lo mismo con distintas palabras.

    @ADOGI:

    Turquía, como no podía ser de otra forma, es parte de la OTAN. Es el único país musulmán que forma parte de ella.

    @Periódico:

    Como europeo, creyente en una Europa blanca y cristiana, apoyo a Rusia.

    Como ser humano, creyente en un mundo no monopolizado por el capitalismo y el marxismo cultural, apoyo, además de a Rusia, a sus aliados (Irán, Siria, China, Venezuela, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia, y otros países, que por lo demás, tienen cosas también muy, muy, pero que muy criticables. Qué decir de Corea del Norte, donde insultar al Líder Eterno se puede castigar con un fusilamiento, pero bueno... ).

    ResponderEliminar
  6. http://www.elsemanaldigital.com/al-assad-vendio-a-francia-el-telefono-de-gadafi-para-que-le-liquidaran-124459.htm

    Gadafi financió fuertemente la campaña de Sarkozi en 2007 y éste no quería que se supiera por razones obvias.
    Que yo sepa, nadie lo ha desmentido.

    El embajador estadouniense fue asesinado por turcos:

    http://www.abc.es/20121004/internacional/abci-detenidos-embajador-libia-201210042240.html

    En cuanto a todos esos países que apoyas, a mí se me caería la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que pueda sonar fuerte por mi parte decir que apoyo a esos estados, pero es que yo tengo muchísimo apego por mi raza, sobre la cual se cierne un genocidio.

    Una de las esperanzas que quedan es que, por fin, los buenos, sean derrotados.

    ResponderEliminar
  8. Si tanto te llenas la boca con la raza, es que eres racista sin duda alguna.
    Y si por defender la raza defiendes a dictadores que masacrán a su propio pueblo... Apága y vamónos.

    Por cierto, no te entiendo, luispi, porque el Gorila Rojo venezolano no tiene nada de blanco, como tampoco los chinos, ni los musulmanes...

    Me da que tu dieta pueda afectar al cerebro.

    ResponderEliminar
  9. Luispi, no has pensado en hacerte una hipnosis regresiva. Tus ideas me parecen de siglos pasados, tal vez estes alojando el alma de una vida anterior.
    Lo digo en serio. Si es asi, tendrias que hacerlo pronto, pues el espiritu antiguo con la edad acaba fusionandose con tu personalidad actual. El unico inconveniente es que será caro.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, Periódico, si estar en contra de la Democracia, defender a mi raza y oponerme al supremacismo de cualquier sistema, es una cosa de siglos pasados, en tal caso, sí, supongo que alojaré un espíritu de siglos pasados.

    Que se quede en mi persona. No me molesta, y yo lo cuidaré y mimaré.

    ResponderEliminar
  11. En contestación a Teresa:

    ----------------------

    En circunstancias normales, ante un comentario así, atacaría sin piedad con mantras.

    Sin embargo, como eres tú, trataré de explicarme:

    1: defender la raza blanca, sobre la cual, a día de hoy se cierne un geNOcidio, no puede ser en absoluto tildado de racista. ¿O acaso es especista defender a las ballenas azules? Pues eso.

    2: por defender la raza entiendo combatir a sus enemigos: a los artífices del geNOcidio blanco, y esos no son otros que los del triángulo Nueva York-Londres-Tel Aviv.

    3: el Gorila Rojo y los chinos no tienen nada de blancos (los iraníes, por su parte, sí. De hecho, Irán significa «Tierra de los arios»). Sin embargo, son enemigos de los que quieren mi desaparición. Por eso, porque en este caso se aplicaría aquello de que «El enemigo de mi enemigo es mi amigo», apoyo a los opositores de EEUU. En caso de que vencieran en una hipotética Tercera Guerra Mundial, no nos impondrían el comunismo, básicamente por que muchos de los países de ese bando no son comunistas (entre ellos Rusia, que sería el país líder), y porque eso de invadir para imponer una determinada ideología, es algo muy propio de los capitalistas.

    Luego, si EEUU ganara, impondrían el nefasto sistema capitalista a todo el mundo, eso tenlo por seguro.

    4: conque ser vegetariano afecta al cerebro, ¿eh? Te reto a que me digas qué nutriente esencial puede ser escaso en mi dieta ovolactovegetariana; qué nutriente cuya falta podría haber afectado a mi cerebro.

    ---------------------

    ¿Algo más, Teresa? Estoy a tu disposición. Ahora tengo tres días de descanso, que aquí en Roquetas de Mar celebramos el lunes el día de la Virgen del Rosario, y no tengo instituto.

    ResponderEliminar
  12. o_O
    ¿Y tus mantras duelen mucho?
    Bueno, en todo caso te lo agradezco porque si quieres que te diga la verdad, no los leo nunca; con un par de veces es suficiente para constatar que es lo mismo, repetido contantemente al estilo Goebbels.

    1- Lo más que se asemeja a esa palabra que has usado, "especista", es 'especioso', cuyo significado resulta ser 'engañoso', pero la tuya no la veo en el diccionario, así que no te puedo responder.

    2- Pues bueno, y seguro que crees auténtico 'Los protocolos de Sión'. Y el caso Dreyfus. Y...

    3- Caramba, para ser arios los iranís, deben haber tomado mucho el sol.
    Sí, ya sabemos como las gastan tus amigos y de qué manera juegan:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/chavez-habria-nacionalizado-200000-cubanos-chinos-e-iranies-20121006

    Muy limpia...

    4- Si no entiendes una ironía no voy a perder el tiempo explícandote su significado. Lo siento.

    Todos estos a los que admiras son un peligro, no ya potencial, sino real.
    No hay más que ver como actuan, removiendo cientos de miles de personas para conseguir perpetuarse en las urnas. ¿Les quiere el pueblo? ¡¡¡NO!!!

    Francamente, luispi... Mejor me callo.

    ResponderEliminar
  13. Mis mantras no duelen: simplemente callan y dejan en evidencia. Pero sólo los uso contra los antiblancos.

    1: «Especista» es un neologismo usado en algunos círculos animalistas (a los del PACMA les encanta), cuyo significado sería algo así como «Dícese del que considera que una determinada especie animal es superior a las demás».

    2: Los protocolos de los sabios de Sión, hay quien afirma que son propaganda zarista. Yo no tengo muy claro qué pensar al respecto. De todas maneras, asumiendo que sean falsos, tenemos el Plan Marshall, el Plan Kalergi, y otros muchos libros antiblancos escritos por judíos. Asimismo, tenemos sus declaraciones y acciones. Citaré a Barbara Spectre y a Tim Wise. Con esos dos, basta y sobra.

    3: Mahmoud Ahmadineyad es claramente arábigo (que sería algo así como raza semita con aportes negroides y bereberes), pero es una excepción. Los iraníes son más bien así:

    http://www.youtube.com/watch?v=E069ILotxAs

    Repito que los aliados de Rusia tienen todos algo que criticar: en Irán son islamistas, en Siria el líder no tiene escrúpulos, en Bielorrusia siguen aplicando la pena de muerte, en China combinan lo malo del comunismo y lo malo del capitalismo, en Corea del Norte fusilan a quien insulte al Líder Eterno, en Cuba está gobernados por un comunista genocida, en Venezuela tienen un gorila imbécil de presidente... no sé qué decir a cerca de Ucrania, Líbano o Kazajistán, pero seguro que tampoco son perfectos.

    Sin embargo, a estos los prefiero antes que a los atlantistas. Al menos, puedo estar seguro de que ninguno de ellos trabajará por destruir a mi raza.

    4: ya suponía que era una ironía, lo que pasa es que yo tengo una gran tendencia a contestar con seriedad y realismo al más irónico de los comentarios. Aunque no lo creas, eso espanta a los que van de chulitos por la vida.

    Por lo demás, el peligro potencial está en la OTAN y en Israel, que nos tienen al borde de la Tercera Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, un comentario un poco más ameno, que parece que nuestros tonos de conversación han adoptado un carácter más distante:

    Mis mantras callan y dejan en evidencia, porque han sido diseñados para eso

    No es broma. La Operación Mantra la empezó Bob Withaker, un propagandista americano que estuvo a la vanguardia en la Caída del Muro de Berlín. Él, mejor que nadie, sabe cómo callar a la gente, y nos ha transmitido este noble arte a los pro-blancos.

    ¿Qué os parece? Por lo menos, no me neguéis que suena importante.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, tus mantras me dejan muda, sin nada que decir... ¡Juas juas!
    No te ofendas, luispi, pero es que es divertidísimo, je je je...

    Mira, te recomiendo leer la novela de Umberto Eco 'El cementerio de Praga' (por cierto, me la pasó Periódico)
    Aunque sea una novela muestra muy bien los entresijos de las falsas informaciones para manejar la política, aparte de que casi todos los personajes y casos que se tratan son reales.

    En cuanto a la palabra 'especista', ahora la entiendo: especies. Gracias por la aclaración porque no la encontré en el diccionario. (En libraco, ¿eh?, que yo todavía los uso)

    No creo que nuestro tono de conversación se distancie, simplemente no coincidimos en nuestras opiniones y ya sabes que no me callo, tú tampoco y claro, parece que vayamos a matadegüello cuando sólo se trata de un intercambio de opiniones.

    Algunos tendrían que aprender de esto en vez de lanzarse a la yugular del contrario, así se podría debatir sin que pareciera un programa telebasura, pero claro, esto les está vedado a los que carecen de argumentos y sólo se dedican a descalificar personalmente.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo.

    Umberto Eco... he oído hablar de él. Tengo varios libros pendientes por leer, pero bueno, me apunto también ese que me has dicho.

    De todas maneras, el mantra no es información falsa, sino puras contradicciones expuestas:

    África para los africanos.
    Asia para los asiáticos.
    ¿Los países blancos para todos?

    ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  17. Luispi, tu concepción del mundo sufre de un error garrafal a mi enteder. Por un lado, efectivamente existen diferentes razas, pero la blanca no es desde luego la mejor. Cierto que ha adquirido unas habilidades tecnicas que le ha permitido dominar el mundo, pero si te fijas bien ha sido para peor.
    Hay otras razas y son superiores. Dentro de la escala evolutiva, la raza superior es la de los Sam o Bosquimanos, algunos antropologos aseguran que son una subespecie del homo sapiens evolucionada. Sus poderes precognitivos son sorprendentes. Curiosamente los comparten con los indios seminolas de Florida.
    En general los negros de Africa son superiosres a los blancos fisicamente, como se puede ver en todas las olimpiadas, aparte queel color oscuro de su piel,les permitira sobrevivir al agujero de la capa de ozono, mientras nosotros morimos de cancer ultrviolados.
    Tambien los hindues son superiores a los blancos,no quiero ponerte el ejemplo de los yoguis y faquieres, pero los hindues y los gitanos tienen la piel mas gruesa que los blancos lo que les da mas resistencia. Además de una capacidades intelectuales especiales para la abstraccion y las matematicas. No es casualidad que sean numero uno en informatica.
    No hablaremos de los judios, pues su capacidad intelectual superior es adquirida gracias al peculiar sistema de aprendizaje que tienen de la tora. Hay un documental muy interesante sobre eso.
    Los blancos somos una mierdecilla, superamos nuestro complejo a base de fuerza bruta y maquinas que estan destrozando el mundo.

    ResponderEliminar
  18. @Periódico:

    ¿Estás justificando el geNOcidio blanco porque «Los blancos somos una mierdecilla», porque «Los negros son superiores a los blancos físicamente», y porque «Superamos nuestro complejo a base de fuerza bruta y maquinas que están destrozando el mundo».

    Los blancos son superiores físicamente a los asiáticos.

    Los asiáticos son superiores intelectualmente a los negros.

    Pero nadie está inundando Japón ni Senegal con millones de foráneos, forzando la asimilación y justificándolo diciendo: «Los negros/asiáticos son unos mierdecillas».

    Como antiblanco, has dado tus justificaciones para el geNOcidio.

    Deja de defender la diversidad, ¿o acaso no te dan pena los niños blancos?

    Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    ResponderEliminar
  19. Pero que genocidio ni que niño muerto. El futuro es el mestizaje.

    ResponderEliminar
  20. ¡Ondia!, ahora tengo a dos con los que no comparto opiniones, y encima antagonistas entre ellos, ¡juas!

    Ni creo en el genocidio blanco ni que el mestizaje alocado sea bueno.
    En el último caso porque constato en mi barrio cantidad de parejas demasiado "desaparejadas".

    Viejales españoles dándose el pico con sudaméricanas más jóvenes que ellos, de esas exuberantes que enseñan todos los michelines sin cortarse. Obviamente, hay que tener estómago y por ello van a lo que van, a desplumar al gilipollas.

    Chicas españolas, jóvenes, pero gordas y más feas que Picio, de la mano de moros bien plantados. Lo mismo.

    Si el mestizaje consiste en hacer de putas y gigolos para conseguir "papeles" y pasta por parte de los inmigrantes y satisfacción sexual por la de españoles que por su poco agraciado aspecto no encuentran pareja autocóna, pues ya me dirás, Periódico.

    No dudo que en algunos casos haya amor porque sí, es así, y aquí es cuando no estoy de acuerdo con luispi al pretender que se prohiban las uniones interraciales. (No lo ha dicho en estos comentarios, pero sí en otra entrada)

    Mi opinión es que ni tanto ni tan poco. Nadie tiene derecho a interponerse en una relación amorosa, pero sí hay que tener en cuenta cuando se trata de una transacción digamos que "comercial". Aunque sea "en espécies..."

    Respecto al supuesto genocidio blanco, esto ya viene de muy, muy lejos, luispi. Lee 'El cementerio de Praga' antes de los que tienes pendientes, por favor.
    Ah, Umberto Eco es más conocido por 'El nombre de la rosa', su mejor obra a mi parecer. Siempre bucea en la Historia y sus personajes suelen ser reales, así como los hechos aunque ponga su granito de arena como narrador.

    En 'El cementerio de Praga', sólo el capitán Simonini, protagonista absoluto de la narración, no es real. Aunque sí, pues su personaje se basa en un antepasado suyo, el autor sólo ha cambiado de época algunos hechos del pasado.
    En dicho cementerio de Praga se supone que se forjaron los protocolos de los sabios de Sión y en realidad fue un fraude que finalmente ha salido a la luz en nuestros días, desmontando todo de pe a pa.

    ResponderEliminar
  21. @Periódico:

    Nadie está inundando Ruanda con millones de no ruandeses, forzando la asimilación y justificándolo diciendo: «El futuro es el mestizaje».

    Nadie está inundando Bután con millones de no butaneses, forzando la asimilación y justificándolo diciendo: «El futuro es el mestizaje».

    Como antiblanco, has dado tus justificaciones para el geNOcidio.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.