domingo, 14 de octubre de 2012

TAMBORES DE GUERRA EN ÁFRICA

La ONU ha declarado la guerra a los rebeldes de Mali, que han ocupado la zona norte del país. Una eterogenea partida compuesta por guerrilleros de Al Qaeda, tuaregs y ex-mercenarios de Gadaffi. Todos personjes indeseables para las buenas naciones de la ONU.
Aunque España está implicada en el conflicto, seguún el ministro de defensa, no participaran tropas españolas. Cierto, las tropas las pondrán los países Áfricanos, la OTAN supongo que se ocuparán de la logistica, bombarderos y telecomunicaciones, como satelites y tal. Tan necesarios en una guerra del desierto para localizar a los rebeldes. Y el dinero supongo que vendra de los ricos países árabes. Si, los mismos que se gastan fortunas en mezquitas e imanes rádicales que fomentan el salafismo. O sea que muchos de los rebeldes serán aniquilados con el mismo dinero que les convenció de la necesidad de la guerra santa.
También a los tuaregs les tocará perder. Por suerte o por desgracia Cataluña todavía no es un nuevo estado de Europa, y no está en la ONU para defender a las minorías étnicas sin estado de las que hay cientos por no decir miles. Si se rebelaran todas tendríamos guerras para los próximos mil años. Pero eso a los catalanes, igual no les importa. Ellos con destruir España tienen bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.