miércoles, 10 de octubre de 2012

TONTOLHABA VOLADOR



Parece que el austriaco suicida Felix Baumgartner o candidato a los premios Darwin se lo ha pensado mejor antes de tirarse a tumba abierta desde 50 kilometros de altitud.
Ha achacado la rajada al fuerte viento. El caguelo le ha salvado la vida, de momento. Pues no es de descartar que con toda la expectación montada, y todo el negocio que debe de haber detrás, le deben de estar presionado, para que se tire...y lo mas probable reviente.
Aunque no dolor. Seguramente morirá antes de llegar al suelo, bien asfixiado porque el traje no aguante, bien abrasado por el roce con la atmosfera. Va a quedar como un pollo frito, y los organizadores de tal evento serán complices de un homicidio, o asistencia al suicidio cantada.

3 comentarios:

  1. ¡Qué locos estamos todos!
    Esperemos que alguien pueda parar semejante barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. En este caso pienso lo mismo que se van al Everest a conquistarlo o los astronautas o los que cruzan un lago, pun pantano o lo que quiera... Si ellos quieren poner su vida en peligro, no sere yo quien se lo prohiba, si quiere morir es su problema, lo critico si además de la suya en pone en peligro a personas que no estan de acuerdo, esa es la libertad. Y en su caida, si puede crear problemas o imaginais a esa velocidad un choque un avion con más de 200 pasajeros?. Que quiere suicidarse, que lo haga por rutas seguras

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.