martes, 9 de octubre de 2012

ÚLTIMA HORA

El directos del El Periódico de El Prat cesado por si mismo. No se aguantaba mas.
Efectivamente me canse de buscar noticias y de seguir la ingrata actualidad. Que duda cabe que la política no tiene remedio, y la gente sensata por salud mental se mantiene al margen. Alguna vez se lleva un zarpazo por eso, pero de todos modos corre el riesgo.
Yo seguire atento a la actualidad, pero ya no seré parte de ella, pues dudo de mi capacidad de ilustarción del público. Cierto que teniamos muchas visitas, pero la mayoría eran espureas de gente que se había equivocado.
El Periodico con todo sigue. Sigue en el Facebook, donde cualquiera puede publicar y sigue aquí si sus colaboradores quieren.

Jota Uve

5 comentarios:

  1. La verdad es que la actualidad española es bastante deprimente por mezquina. Todo se basa en los intereses de unos partidos políticos más bien corruptos y de los caciques regionales de dichos partidos. Yo prácticamente dejé de publicar sobre la política española por cutre que es.

    ResponderEliminar
  2. Este blog y la forma en que lo llevas me resulta uno de los más agradables que he encontrado.
    Tu forma de exponer las noticias es agradable y la manera de interpretarlas en muchos casos resulta cuando menos poco repetitiva, con una opinión propia, y por lo tanto original.

    La actualidad en estos momentos es ingrata e incomprensible, no creo que en estos momentos se encuentren muchos medios, ni comentarios que sean capaces de ilustrar a nadie, porque está todo muy oscuro y muy raro.

    En cuanto que las visitas son de gente que se equivoca, tiene su punto de optimismo.

    Personalmente, siento que lo dejes. Te repito que me gusta tu forma de enfocar los temas, le dan un aire fresco, no repiten cual loros lo que se oye por otros sitios, no parecen tener una finalidad interesada.

    En cualquier caso parece que vas a seguir en Facebook. Por mi parte no lo utilizo y de momento no me llama la atención. Así que parece que te vas a librar de mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eres único, siempre decidiendo sin consultar.
    En fin, tomo la dirección hasta tu vuelta. Porque volverás, ¿cuántas veces has hecho lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Hasta dentro de un rato, señor Director. Bueno, esto está bien de todas formas, hoy es usted la noticia!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que te equivocas JV, posiblemente no estemos de acuerdo en algunas cosas, pero es evidente que no debes dejar vencer a aquellos que quieren destrozar este diario... Hay que luchar, y eso te lo puedo asegurar soy un luchador nato. SI tu crees en esto no dejes que te arrebaten el sueño.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.