martes, 27 de noviembre de 2012

CAE MANUEL BUSTOS, ALCALDE DE SABADELL

Imputado Manuel Bustos el alcade de Sabadell por una supuesta trama de corrupción municipal. Hasta ahí normal. Salvo que el Bustos era el alcalde modelo del PSC y en general. Presidente de la Federación Municipal de Cataluña y con varos premios por su gestión. Era CAPO DI CAPI.
Si este hombre es corrupto, ¿que podemos pensar de todos los demás? Pues lo que todos sospechamos desde hace tiempo, todas las administraciones municipales están corruptas. ¿quienes han sido sino los máximos beneficiarios de la burbuja inmobiliaria? Muchos habrán hecho cosas por sus pueblos, polideportivos, centrics y demás. Aparte de colocar y dar empleo a miles de familiares tontos que de otro modo no habrían conseguido un empleo en su vida. Pero está claro, que también repartían para sus partidos y para ellos.
Hay que hacer una limpieza de municipal a fondo, ya no vale el que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En cuestiones políticas, todos son culpables y debería de haber dimisiones en masa. Y sino correr a gorrazos a toda esa gentuza en las próximas elecciones.
Echarlos pero también investigarlos para que justifiquen hasta la última peseta que tenga o se hayan gastado. Si es necesario se abren campos de concentración para encerrar a tanto delincuente.

2 comentarios:

  1. ¡Qué rabia! El que no corre, vuela. Está bien que vayan saliendo a la luz los casos de corrupción.
    Siempre habrá alguna excepción que cumpla la regla. Habrá administraciones municipales en las que no habrá habido corrupción.Ojalá no sean excepciones.
    Debería ser fácil ver con claridad las cuentas de los Ayuntamientos (y del resto de administraciones) y las de sus gestores.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que en España hay una gran corrupción y que su cuna de nacimiento ha estado en los Ayuntamientos. Con su poder para recalificar suelo urbanizable tenían una mina de oro: gota a gota para que el precio no dejara de subir y para que las comisiones no dejaran de caer.

    Eso y el cobro de mordidas a cambio de la contratación de servicios o de realización de obras municipales.

    Nunca tantos en España trincaron tanto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.