miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿CUANTOS MÁS HAN DE MORIR?


Saludos queridísimos políticos en general y sociedades bancarias tan "queridas" por el pueblo ultimamente.
Siento no poder haber estado presente durante estos días, pero problemas técnicos me lo han impedido.
Me entristece todo lo acontecido en últimas fechas y me recuerda algo que desgraciadamente no tiene todo el mundo en cuenta, y ya sabemos todos a quién me refiero.
La vida humana está por encima de cualquier cosa y, evidentemente, por encima del dinero.
Piensen hasta donde hemos llegado que esas personas que deberían velar por el bien del pueblo han permitido que se llegara a situaciones tan dramáticas como las vividas hasta ahora (y las que se viven y no se cuentan). Todo esto hace que me pregunte ¿es necesario que se pierdan vidas humanas para reaccionar?¿por qué siempre se actúa tarde,si es que se hace algo?
A mi me daría verguenza.De nada han servido movilizaciones, gritos de ayuda, desesperación general,cifras escandalosas de paro, de familias que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza...
Ya se ha demostrado lo que somos para los que toman las decisiones, y repito una vez más que los meto a todos en el mismo saco no me considero de ningún color político,somos números con los que discutir para sacar la mejor tajada posible.
Para colmo de males, después de una entrevista que mantuve con la responsable del comedor social al que me veo obligado a acudir si mi familia quiere comer, me indicó que la subención que el ayuntamiento ( en este caso de San Fernando, Cádiz) le otorga cada año que por pequeña que sea ayuda,esta vez no ha sido entregada.
No hay fondos dicen. Pero para continuar con el proyecto del tranvía que nadie quiere por cierto,si que hay fondos.
Así mismo, me informaron que ninguna asociación benéfica está recibiendo ni un euro por parte de la junta de Andalucía. No hay palabras. Es más importante cualquier cosa que ayudar a estas asociaciones que son las únicas que se dedican a ayudarnos de verdad.
Pero se sigue hablando de bancos lo que pasa es que últimamente no airean mucho el dinero que inyectan a estos usureros no vaya a ser que después de los desahucios cometidos y las vidas perdidas el pueblo diga BASTA de verdad y eso no conviene.
Señores X yo de ustedes me replantearía lo que están haciendo porque todo esto estallará y será peor de lo que ustedes se piensan. Piénsenlo.

Alejandro Martínez Barrilao.
María Antonia Más Ramis.
Padres de una familia en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.