sábado, 3 de noviembre de 2012

JH, O LA PERVERSIÓN CAPITALISTA EN EL COMUNISTA PRAT

Lo de la empresa JH-STROH, sita en nuestra localidad, es el paradigma de la estulticia capitalista. Dedicada a la fabricación de cables y accesorios para coches, o sea una subcontrata de las grandes multinacionales que dominan el mundo.
Estos señores "empresarios", (perdón a los empresarios de verdad), han decidido deshacerse de la mitad de la plantilla ¿les va mal?¿ha bajado la producción? ¡Quia!
En su afán voraz de máximilizar los beneficios, aprovechan la indignante reforma laboral del gobierno del PP, para despedir a bajo costo a la gente. Algunos con toda la vida en la fábrica, muchos con mas de 50 años. El señor Joan Horts, o herederos, pues ignoro si ese individuo sigue vivo, cosa que me trae al pairo, en agradecimiento a todos los empleados que le han echo rico, los manda a la puta calle y con la mínima indemnización. Lo digo por si alguien le conoce que le retire el saludo, pues lo que hace es una canallada.
¿Y quien fabricará los putos cables de los putos coches? Ustedes pensarán, los chinos. Si eso ya lo intentaron, pero les salio mal, tuvieron que recontratar a su gente para arreglar los cables defecturosos que les enviaban desde China. Pero ahora su perversión ha llegado a mas. Los cables se fabricaran en la carcel.
¡Cagate lorito! Para ayudar a reisentar presos y marginados por la sociedad, se crean de nuevos. Pues si bien los actuales empleados es dificil que delincan, que duda cabe que el empobrecimiento general al que nos llevan estos sinvergüenzas traerá mas delincuencia a la sociedad. ¿Que les darán en la carcel el trabajo que les niegan en la libertad?¿Es el futuro del obrero el ser un esclavo encarcelado?
Como podéis ver con "empresarios" como estos, y políticos como aquellos, no vamos a ninguna parte.

28 comentarios:

  1. No, de momento no parece que vayamos por ningún camino que pretenda llevarnos a buen fin.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco quién ha escrito semejante comentario, pero es evidente que no tiene ni la más remota idea de la realidad de los hechos

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante saber mas sobre el caso. Si tiene mas inforamcion señor Anonimo, no deje de contarla.

    ResponderEliminar
  4. Espera sentado, Periódico. Ya sabes que los anónimos se limitan a decir "Esto no es cierto", y nada más, no aportan argumentos ni pruebas.

    ResponderEliminar
  5. Soy otro Anonimo y confirmo lo dicho por el anterior. En el articulo, por llamarlo de algún modo, se mezclan medias verdades con puras mentiras. Por resumir, la citada empresa, lleva 3 y este será el cuarto, de perdidas que ascienden a 2 millones de Euros. Hasta llegar a la situación de Concuso de acreedores por no poder hacer frente a los pagos. La via que se presenta es la de continuidad. La parte negativa 18 personas en ERE y la parte positiva 39 que continuan teniendo trabajo. La empresa sigue viva esperando un futuro mejor

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, ¿quién es el responsable de este llamado Periódico del Prat?, nadie puede esconderse en el anonimato para difundir semejante cantidad de mentiras

    ResponderEliminar
  7. Rogaría al propietario de este blog que de a conocer su nombre completo con el objeto de que puedan ejercerse contra él las oportunas querellas judiciales en relación con las mentiras vertidas en este artículo

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con lo que dices, anónimo de 3 de noviembre de 2012 21:57, no eres tú, un anónimo, el más indicado para exigir identificaciones.

    Si lo que ha publicado el director es mentira, aporta datos para demostrarlo pero no te limites a acusar de lo mismo que eres tú.

    ResponderEliminar
  9. Le recuerdo que según la LOPD y las leyes que regulan internet en España están obligados a dar a conocer públicamente el nombre de la persona física o jurídica que está detrás de una publicación web. De no hacerlo me veré obligado a denunciarlo

    ResponderEliminar
  10. Denuncia y entonces sabremos quien eres tú. ¿O te has creído que se puede denunciar anónimamente?

    Esto no es una web, es un blog como los hay a patadas y en los que se suele usar nicks, así que ve a hacer el ridículo a la comisaría más cercana para que los compañeros se descojonen de ti.

    ResponderEliminar
  11. Pues ese señor o señora tiene razón, teneis que cumplir con la LSSI y más si pretendéis ir por la vida de periodistas, cosa que veo que no se os da demasiado bien por cierto

    ResponderEliminar
  12. Tranquilidad, puede que mis fuentes esten equivocadas. Nos pondremos en contacto con ellas y ya veremos.
    Pero lo de la carcel y lo de los despidos, así me lo han asegurado. Puede que te perdidas o no, eso no se puede saber.
    Desde luego de ERE nada, despidos puros y duros.

    ResponderEliminar
  13. Ni caso, Periódico. ¿Desde cuando viene un anónimo detrás de otro dando la razón al anterior?

    Es el mismo, un tocacojones de los habituales que se creen que nos van a asustar con sus bravatas de patio de colegio.

    ResponderEliminar
  14. Pues anda que lo de la cárcel ya es de risa... si, anda, infórmate un poco o mejor un mucho antes de escribir cualquier cosa, porque es patético, hazlo aunque sea por la humanidad, de todas formas nos hemos reído mucho con eso de la cárcel, gracias por el chiste.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto dile a Leona Catalana que se tranquilize un poco y reflexione si no creo que pondrá en serio peligro la continuación de este tu espacio

    ResponderEliminar
  16. Este espacio se mantiene gracias a mí por si no lo sabías, cobarde anónimo.

    Somos el poli bueno y el poli malo, ¿no te has dado cuenta?
    Pues empieza a pensar un poco.

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver como se pican los anónimos, en cuanto leen algo que no les gusta quieren cerrar el blog, pagina o web o como quieran llamarlo, me recuerda a los de pensamiento único del pasado, o a los muy presentes nazi-onalistas de ahora, que esperen un poco y si consiguen la independencia, verán como desfilan las multinacionales, entre ellas la NISSAN, VW y la Gearvox, entre otras, y no te digo nada de pinturas Titan, Valentine o Bruguer,(que son catalanas) si no tienen fabricas para consumir sus productos, la producción se tendrá que ajustar al mercado de 7,5 millones de habitantes, en vez de los 46 millones de toda España.

    ResponderEliminar
  18. En absoluto, ADOGI, otra empresa que se va de Cataluña:

    http://www.diaridetarragona.com/costa/071901/jijonenca/lleva/produccion/helados/vendrell/xixona

    Al final nos quedaremos sin nada, manteniendo a esa panda de chorizos.

    ResponderEliminar
  19. Sr adogi. El capital no sabe de independencias, ni españoles, ni catalanes. Sabe de intereses. Se la trae al pairo una cataluña independiente y el mercado interno. Lo que quiere son ventajas fiscales y laborales que maximicen sus beneficios.
    No mezcle churras con merinas.
    El periodico de El Prat.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, ¿por qué firmas El Periódico de El Prat?
    Tu comentario no me parece ser del jefe, aparte de no estar logueado.
    Si vuelves a hacerlo no te daré paso.

    En cuanto a tu comentario en sí, ¿no ves que las empresas huyen de Cataluña por los malos aires que soplan?
    Al capital no le interesa quedarse encerrado con un puñado de locos.

    ResponderEliminar
  21. Perdone a usted y al jefe. Como no hay identificación, yo he querido ser el otro Periodico del Prat.
    Leona, si lees la noticia que has linkado, no dice nada de que se vaya la empresa de cataluña por ningún motivo de los que dices. Traslada la produccion porque economicamente así le interesa

    ResponderEliminar
  22. Leona, perdón. A que panda de chorizos te refieres?

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver, si no tienes blog aquí y por tanto no puedes loguearte, en la pantallita de comentarios existe la opción de "Nombre" y "URL" además de la de "Anonimo".
    En "Nombre" puedes usar el que quieras, o un nick, pero no uno ya existente, por conducir a engaño.
    La "URL" es optativa, si tienes blog en otra bitácora, si no, lo omites.

    No, La Jijonenca no dice que se vaya por este motivo, igual que tampoco Cobega:

    http://periodicoprat.blogspot.com.es/2012/10/las-empresas-empiezan-huir-de-cataluna.html

    ¿Por qué? Porque como empresarios tampoco quieren perder el mercado catalán, obviamente.
    Pero es muy sencillo sumar 2 y 2 y es evidente que Cataluña ha dejado de ser segura y rentable para las empresas.
    Otras se sumarán a estas, ya lo verás. Al dinero no le gustan los boicots, la red está llena de gente que llama al boicot a los productos catalanes y ofrece un largo listado de ellos.
    Además, en caso de producirse la independencia tendrían que pagar tasas y aranceles que ahora no.

    Cierto, como tú mismo has dicho, al capital le tiene sin cuidado las independencia... excepto si les perjudica económicamente.

    ResponderEliminar
  24. La panda de chorizos son los de la Generalitat. ¿No has visto mi artículo de arriba?

    Mas y su trepa de vacaciones en Rusia con nuestro dinero, y aquí los catalanes pasando hambre y necesidades.
    Y esto sólo es un pequeño detalle, que cosas así, a patadas.

    ResponderEliminar
  25. Vaya, veo que no sois tan democratas como parece y habeis baneado mis ultimos dos comentarios. Que eran discrepantes pero respetuosos.

    ResponderEliminar
  26. Yo no quiero entrar en polemicas d las que estais hablando,simplemente decir una verdad como un templo y vivido por mi. LA empresa siempre ha ido pregonando que eramos una familia y ahora dejan a 18 personas d la familia desheredadas. Que os aproveche.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.