viernes, 30 de noviembre de 2012

LA ESPAÑA DEL HAMBRE

Los bancos de alimentos están lanzando una gran campaña de recojida, hay grandes contenedores en supermercados, escuelas y centros cívicos. Casí todos a rebosar. La gente se está volcando. Mas de 10.000 voluntarios participan, así como asociaciones y empresas de todo tipo. Esto es fantastico, pero...
ME DA MUCHA RABIA
Me da mucha rabia que este puto gobierno, quiero decir administraciones, desde ayuntamientos, autonomías y gobierno de la nación no sea capaz de garantizar la alimentación de todos sus ciudadanos. ¿Pero esto que es? ¿La Corea de Kim Jong Un?
Este gobierno pierde su legitimidad por muy democrática que sea, sino consigue algo tan básico como es garantizar la alimentación de todos. De momento la solidaridad de la población civil está impidiendo un estallido social, pero tal como van las cosas no es descartable que empiece a haber disturbios. De momento asistimos al triste espectaculo de gente desesperada que se suicida, pero no tardaremos en ver a gente que se organiza para delinquir para sobrevivir y al final para derrocar a esta "democracia" corrupta. El gobierno parece que eso lo tiene claro y creo que se están armando para combatir al pueblo. Dotando a la policía de mas medios antidisturbios. He ahí la causa del polémico indulto a cuatro policías torturadores.
Se espera un 2013 muy conflictivo.

4 comentarios:

  1. Tienes razón. Tú y yo sabemos que es cierto.
    Finalmente habrá de estallar una revuelta y como apuntas, los miserables ya lo tienen en cuenta, pertrechando de medios a las fuerzas policiales.

    Pero que se anden con cuidado, que no todos los policías piensan como ellos y tal vez se lleven una desagradable sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Gente recogiendo alimentos en las puertas de los supermercados, da sensación de auténtico desmadre. Son las administraciones quienes deberían gestionar y preocuparse de que nadie pase hambre. Aunque hubiera voluntarios que se prestasen a ayudar ... pero no sé.

    Igual luego sobran muchas galletas y falta aceite? Un desmadre que cada uno vaya dejando la comida que se le ocurra...

    Esperemos que el desastre no vaya a más, pero... a estas alturas, ¡Cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  3. Con una deuda de empresas, ciudadanos y administraciones del 400% del PIB, unos cuatro billones de euros, estamos listos de papeles.

    La mayoría coreaba al PSOE con su timonel a la cabeza, el hombre de la ceja ZP, que nos ha dejado empufados hasta las cejas, paradojicamente.

    Y como las administraciones siguen gastando en televisiones autonómicas, embajadas regionales, inmersiones lingüísticas y en cosas así de improductivas pero que son básicas por eso de la identidad, sólo podemos ir a peor: más deuda para sostenella y no enmendalla. Y eso supone más intereses a pagar por la deuda cada año.

    Se quiere identidad (o sea, sostener coros y danzas diversos) y ecología (no a la nuclear y sí a la solar que es ineficiente para altas potencias y se sostiene con jugosas subvenciones que cuestan miles de euros al año).

    No sigo con el desmadre que hay. España tendría que ponerse boca abajo y recomenzar con sentido común. Los recursos son limitados y han de asignarse con eficacia para producir riqueza. Y en España lo que abunda es la demagogia de la ideología política.

    ResponderEliminar
  4. Lo que abunda en España es una clase política corrupta hasta la médula que derrocha el dinero de nuestros impuestos en privilegios millonarios, lo demás les trae sin cuidado, es vergonzoso, hasta tal punto que no garantizan la alimentación de la población que los sustenta. Referente al tema de los antidisturbios y el aumento de los efectivos, decir que esto no sirve para nada, no les va a servir, porque unos pocos de miles de antidisturbios no podrán con la masa ciudadana, es mucho más numerosa, es que no les serviría ni el ejército.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.