martes, 13 de noviembre de 2012

TODOS A LA HUELGA

Este día 14 el pobre pueblo español va a echar un pulso al gobierno y a la crisis. Hay pocas posibilidades de conseguir algo mas que un pequeño desgaste en este gobierno de mayoría absoluta que no cejará en su empeño de intentar sacarnos de la crisis machacando a los de abajo.
Personas por las que no tiene el mas minimo respeto. El "que se jodan" de la diputada Fraga, resume toda la ideología de la derecha española. ¿Como un partido tan psicópata ha podido llegar al poder? Las falsas promesas y la desesperación de la gente auparon a Rajoy para poder echar al gran inútil y estafador de Zapatero. Ahora nos econtramos que saltamos de guatemala a guatepeor.
Las políticas antisociales del PP, se ceban en los mas pobres. Recortes en sanidad y educación. Una reforma laboral echa a medida de los empresarios sin escrupulos que la han aprovechado para echar a todas las personas que les molestaban, sin contratar en contrapartida a nadie. El fracaso de la reforma laboral es tan estrepitoso, que hasta el gobierno estudia una medida paulatoria, como es devolver sus derechos a los mayores de 50 años, que están siendo masacrados por esta reforma laboral. La aplicará cuando ya sea demasiado tarde. El paro crece imparable, porque el gobierno no tiene ni idea de como está el país. EN VERDADERA EMERGENCIA NACIONAL. Una situación así solo podría salvarse decretando medidas extraordinarias, mas cercanas a la economía de guerra, pues en una verdadera guerra económica nos encontramos. Pero que si esto sigue así, acabará en un enfrentamiento armado como el que sacude los paises árabes.
Otro sangrante caso es el de los desahucios. Punta de lanza que está desgarrando las entrañas del pueblo y signo claro de las políticas antisociales de los gobiernos que hemos padecido durante los últimos 30 años. Como si al alcanzar la democracia, hubieramos dado patente de corso a los políticos para que nos machacarán ¡QUE CLASE DE DEMOCRACIA ES ESTA!UNA VERDADERA ESTAFA.
Así mañana mas que una huelga debería de haber una autentica REBELIÓN contra esos canallas. Políticos y banqueros.

2 comentarios:

  1. Es todo una pesadilla.

    ¿Para qué se presentan con un programa?
    Si no pueden cumplirlo, ¿Por qué no se van y nos devuelven lo que han cobrado?

    ResponderEliminar
  2. Estoy en contra de estas huelgas organizadas por sinvergüenzas que viven a nuestra costa con las subvenciones.

    Secundarlas es de necios, encantados de que les den por saco.
    Seguir a quien te roba porque el chorizo dice que te roba otro, es ser gilipollas hasta la medula.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.