domingo, 30 de diciembre de 2012

DURAN EN LA PICOTA

Menuda aldanada le dedicó anoche una televisión estatal a Duran Lleida. Vinculandolo a toda clase de chanchullos corruptos, sobre todo a fundaciones-estafa en manos de sus parientes. Pero no solo era corrupto de cintura para arriba, también le afearon sus conductas sexuales. Lo pusierón de depredador sexual dentro y fuera de su partido. Esto que pudiera parecer escabrosamente baladí, deja de serlo en cuanto calculamos que las tres mujeres de Gorbern de Artur Mas, son del partido de Duran Lleida. Lejos de mi intención insinuar nada, pero en política la mujer del Cesar no ha de ser honrada sino parecerlo. Y el comportamiento de Duran Lleida ha de tener una explicación, no se acueta uno españolista y se levanta independentista sino te tienen agarrado por los cataplines.
La democracia-crisitana catalana, el partido de Duran LLeida, ha sido a la derecha proespañola, lo que el PSOE a su izquierda. La de cornudo-consentidor. Callar mientras el nacionalismo se hacía con la población con sus técnicas de ingeniería social.
Pero lo mas vergonzoso no es que Duran Lleida sea un pichabrava berlussconiano, sino de donde salían todos esos dineros para mantener su estilo de vida de playboy. De las subbenciones a cursos de parados, esto en el país de los 6 millones de parados. El dinero que teoricamente se tendría que destinar a la formación de trabajdores, aquí se daba a academias y centros de amigos de los políticos, donde dedicaban, 10 a los cursillos y 90 para putas.


3 comentarios:

  1. Anda con el pájaro, y parecía un mosquita muerta el muy lujurioso.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo sabíamos en Cataluña hace la tira, pero parece que es ahora cuando a todos les ha dado por tirar de la manta al mismo tiempo.

    Se van a hacer picadillo unos a otros, la manta quedará hecha unos zorros y ya no servirá para tapar chanchullos. ¡Juas!

    ResponderEliminar
  3. Te dejan sin habla. Parece que alguien ha decidido hacer limpieza?.
    No pensaba que tuviera tan mala reputación este hombre??

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.