domingo, 9 de diciembre de 2012

LA INVASION DE LOS LADRONES DE MENTES

Si alguien quiere saber como nos sentimos los españoles que vivimos en Cataluña, solo tiene que ver esta pelicula. Aparentemente los independentistas son gente normal, su comportamiento es incluso ext remadamente amable, demasiado amable. Como si ocultaran algo, una extraña ¿infeccion? ellos lo llaman conviccion. Pero todo es muy sospechoso, piensese que al acabar el franquismo en 1976, apenas había ni un independentista, incluso hace solo unos años eran algo así como el 5%.Ni siquiera los votantes de los partidos independentistas eran idenpendentistas de verdad, me refierio a ERC. Y de repente han eclosionado, como vainas inoculadas, hasta mas del 50% de independentistas, precisamente cuando Cataluña tiene la mayor autonomía politica de su historia, superior a 1714 y hasta el conde Berenguer que al fin y al cabo dependía del emperador aleman...como ahora. Alguíne ha incoulado esas "vainas" en las mentes catalanas. Desde luego los responsables son los gobiernos catalanes, pero detrás tiene que haber una mente, un hombre, sin duda extraordinario para conseguir semejante efecto. La manipulación de la mente es algo que sin duda debe de haber adelantado muchisimo desde Goebbels, aquel publicista prehistorico. Los avances en la psicología tienen que haber sido portentosos, rusos y americanos han estado haciendo experimentos constantemente y seguramente esas novisimas técnicas, algunas de ellas secretas, se han utilizado contra la población catalana. No son los únicos, también se han utilizado por Al Qaeda. No olvidemos que Bin Ladem no solo trabajaba para la CIA sino que no era ningun indocumentado, tenía varias carreras. El gobierno español, debería de salir de su inopia e investigar todo esto

4 comentarios:

  1. Piensa que muchas generaciones de jòvenes han sido educadas en la ideología nacionalista año tras año. Y miles de millones de euros han sido empleados en adoctrinar y en subvencionar grupos nacionatas.

    Con el tiempo, entre fanatismo y nacionalismo sociológico (que obliga a confraternizar con el nacionalismo para la supervivencia diaria en muchos trabajos y negocios), la masa nacionata crece.

    ResponderEliminar
  2. Hay comportamientos y situaciones que son difícilmente comprensibles con las teorías y conocimientos que manejamos, y llegamos a la conclusión de que hay algo por encima de lo que nuestra razón alcanza para que se produzcan estos fenómenos.

    Tarde o temprano, acabamos conociendo estas nuevas teorías y técnicas y entonces conseguimos comprender el porqué de esos comportamientos y situaciones.

    No es por alarmar, pero estos comportamientos, que la razón no llega a comprender, suelen ser contagiosos. Hay personas que son inmunes porque están muy acostumbradas a luchar contra la sinrazón.

    Sin embargo hay otras que no están tan inmunizadas, la mayoría, y acaban contagiándose y lo malo es que lo menos peligroso, a veces, es seguirles la corriente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la única "técnica secreta" es la del adoctrinamiento en las escuelas y la sociedad, a ello dedican millones de dinero.

    Niños y jóvenes son fácilmente manejables, sobretodo cuando les hablas de rebelión y de recuperar unos derechos supuestamente robados, en cuanto a los adultos, no hay más que echar un vistazo a Facebook y foros diversos para darse cuenta de que la inteligencia brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  4. Adoctrinamiento basado en falsedades históricas, auténtico criadero de mentes manipuladas, fáciles de manejar, que a fin de cuentas en un futuro se traduce en votos para esos mismos que derrochan el dinero público en semejantes maniobras tan siniestras.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.