viernes, 25 de enero de 2013

¡ATRACO A CARTILLA ARMADA!


Hola a todos, queridos compañeros y compañeras en esta carrera de supervivencia en la que se ha convertido vivir en nuestro país.
Hola también a los que se califican como seres humanos (señores X) y que en realidad son auténticas sabandijas y claro ejemplo de lo que no hay que hacer para considerarse persona.
Hace tiempo que no escribo ninguna línea en este diario, pero es que las tropelías han sido constantes y ya denunciadas, por lo que considero que reiterarme en lo mismo pasa de ser denuncia a ser cansino y tedioso, pues a nadie le gusta que constantemente le recuerden de forma reiterativa lo puteados que están.
Pero hace dos días sin ir más lejos, sufrimos una nueva prueba de los robos a los que somos sometidos casi a diario por parte de los señores X, atracos que realizan sin escrúpulo alguno y, lo más aberrante, con la ley den su mano.
Saben que hace bien poco Bruselas ( Unión Europea) ingresó de nuevo unos 1700 millones de euros destinados a las bancas nacionalizadas españolas.Pues bién, la situación de los que ayudan a los más desfavorecidos como cruz roja española, Cáritas Diocesanas, comedores sociales,etc...continúan en la misma situación, totalmente desamparados, cada vez con más familias que solicitan su ayuda y ellos, al mismo tiempo, sin la ayuda de nadie.Esta situación es escandalosa,bochornosa y, en definitiva, una gran hijo putada.Pero no acaba la cosa, les narro una situación que se vive por millones y nos pasa a nosotros, a usted, al vecino,etc...
Mi compañera acude a su caja a cerrar la cuenta corriente, ya que no existe movimiento y cada tres meses le están cobrando intereses de hasta 30 euros.Pensando que se acabaría este problema y que, además podría disponer de 6 euros que tenía en dicha cuenta, se llevó la gran sorpresa cuando no tan sólo no pudo disponer de esos cochinos 6 euros, sino que para cancelar la cuenta ¡LE SALIA A PAGAR 3 EUROS MAS! Resulta que le debían pasar esas cuotas de mantenimiento, intereses o llámadlo como queráis que se cobran cada tres meses. ¡A UNA CUENTA SIN MOVIMIENTOS!
Perdonadme pero eso sí que es un auténtico atraco a cartilla armada y el gobierno, el banco de España, el banco Europeo les permiten continuar con estas prácticas abusivas que sangran a los que menos tienen, los mismos que te otorgan créditos a troche y moche, los que han provocado esta crisis, los que te quitan el techo donde vivir y te dejan en la calle, los que ahora no te prestan ni un sólo euro, los que reciben miles de millones de nuestros impuestos...En esta ocasión la caja era CajaSur, pero estapráctica es común en muchas cajas y bancos.
Sobran las palabras.De continuar sólo podría continuar con improperios dignos tán sólo de seres como ellos. Nosotros sí nos consideramos seres humanos.Acabaré con una simple pregunta;
¿Cuándo diremos basta y dejaremos de ser las víctimas para convertirnos en verdugos?Espero que pronto.

Alejandro Martínes Barrilao.

Maria Antonia Más Ramis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.