lunes, 21 de enero de 2013

GUERRA CIVIL

No se si la población en general es consciente de la gravedad del momento político en que nos encontramos, con el caso Barcenas y la corrupción general que azota este país.
El gobierno ha perdido toda legitimidad política en cuanto ha delinquido repetidamente con afan de lucro y alevosía. No se trata de un gobierno de ineptos o de fanáticos cegados por una ideología política, sino de una carter de delincuentes que se han asociado para enriquecerse a costa de España y los españoles. Estos políticos han arruinado el país, y sus víctimas entre parados, arruinados y desahuciados se cuentan por millones. Esto sin contar la gente que se ha suicidado o muerto.
El dinero que recibian en negro estos sinvergüenzas era pagado por constructoras y bancos responsables de la burbuja inmobiliaria, AVEs a ninguna parte, aeropuertos fantasmas y autopistas sin clientes. Todas ellas construcciones que han pagado religiosamente sus sobornos.
Este gobierno desligitimado y delicuente ha de ser derrocado si en el termino de unos pocos días no empieza a haber dimisiones en masa. Miles de politicos que han cobrado sobres y cuyas listas las tiene el señor Barcenas. Que no nos vengan con auditorias externas, las listas las tienen ellos, y los militantes honrados del PP, que los hay, son los primeros que deberían acceder a ellas y pedir responsabilidades.
Si así no lo hiciera, todos estamos legitimados a rebelarnos, con la fuerza de las armas si fuera preciso. Nos obliga no solo un imperativo moral, sino el mismisimo Código Penal que prevé castigo contra todo ciudadano que conociendo un delito se abstenga de actuar, bien por mutu propio o avisando a la policía si el miedo le atenazara.
La polícia y la autoridad en este caso es el Rey, (mal policía pero en fin). El rey ha de tomar cartas en este asunto y exigir la depuración de responsabilidades. Y si es preciso disolver el gobierno y el parlamento, para convocar elecciones legítimas. De no hacerlo así todos los ciudadanos estamos llamados a tomar las armas.

4 comentarios:

  1. Siempre la misma historia, ¿dónde estabas cuando eran Zapatero y su troupe quienes hacían esto mismo?

    Yo no defiendo a nadie, pero me harta que se culpe sólo a los actuales cuando de aquellas lluvias vinieron estos lodos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de tomar las armas no sé qué iba a solucionar a quien.

    Está bien que vaya saliendo toda la M que hay por todos lados. Y aunque sabemos que casi nunca, por muy a la vista que esté se acaba limpiando conforme se debería hacer, al menos, que no esté escondida.
    Y con mucha paciencia (mucha, mucha,...) a lo mejor, en algún momento, se hace justicia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay que tener en cuenta que el Bárcenas hacía todo eso, supuestamente, hasta 2009 en que le echaron del partido y le procesaron. O sea, es algo ya sabido y no es nuevo.

    ¿Porqué el PSOE, entonces en el poder, no impulsó a la fiscalía a investigar más profundamente ese tema?.

    Estamos en lo de siempre. Todos los partidos han trincado todo lo que han podido. Basta ver las Cajas arruinadas por miles de millones de euros.

    Y no se ve voluntad clara de combatir la corrupción política, pues de otro modo, los partidos apoyarían meter penas penales graves para esos asuntos.

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad que los comentarios en contra del PP y sin faltar no salgan a la luz. Eso demuestra la democracia de las personas que llevan este diario, tan ejemplar. Sorprende que una ciudad como El Prat tenga a ciudadanos de fuera y que su talante democratico brilla por su ausencia, lleven este diario. Que les pasa a los ciudadanos de El Prat?
    Y se les llena la boca (a los moderadores) de la palabra democracia, cuando son la derecha franquista de toda la vida

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.