viernes, 4 de enero de 2013

LA ENTREVISTA

Ridícula, babosa, servil y vil. Hermida ha puesto el broche de oro a su carrera con este bodrio de entrevista o lo que sea ese peloteo de tópicos y lugares comunes. Si el rey quería acercase al pueblo, se acaba de poner un cohete el culo para ser esprintado a las antípodas.
No se podía haber hecho peor. Se puede decir que después de esto el rey está acabado. Solo se entendería el engendro si pensara en abdicar el mes que viene. Esta entrevista estaría bien si se la hubieran hecho un año después de dejar la corona en manos de su hijo. Pero un lider, un jefe de estado que necesita España en estos momentos no es este Rey.
La cosa tendría arreglo si con un par diera una rueda de prensa sin restricciones a ciertos periodistas. Tal como piensan hacer en la celebración de la Pascua Militar que han vetado a ciertos periodistas.
Mas que un rey democrático se diría que tenemos un sátrapa musulmán como el de Marruecos, Arabia Saudí o Abdala de Jordania, todos amigos suyos.
Que se vaya, y se lleve al príncipe también. No necesitamos mas vividores y parásitos de la sociedad española.

4 comentarios:

  1. Vaya, no me puedo enterar de las perlas soltadas entre ellos como sultán y gran visir, pero conociéndolos a ambos, y viendo lo que comentas, ya me puedo hacer una idea bastante segura.

    Perdón, me voy al baño que... ¡¡¡ajjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no era más que un montaje de relaciones públicas a base de que dos personajes de la misma época, Hermida y el Rey, intercambiaran impresiones ligeras.

    Lo cierto es que el reinado de este Rey es francamente mejorable. Tampoco el país da para mucho, la verdad. Porque la alternativa es una República donde podría ser Presidente un tipo ZP de la vida, o incluso Blanco o Pajín o un Pujol.

    Como la UE no meta mano a los países corruptos del Sur, saltará por los aires el Euro y todo lo demás. Hasta la democracia.

    ResponderEliminar
  3. Bucan tiene razón. Al menos, al sultán lo tenemos controlado y ni pincha ni corta, es un simple florero. Caro como un jarrón de Sevrés, eso sí, pero peor sería un presidente de República que, caro lo sería igual o incluso más, ya que los nuevos ricos tiran la casa por la ventana y a estos ya les vemos las intenciones, puestas ya en práctica.

    Por lo demás, de lelos no tienen nada que envidiarse, así que vale más malo conocido que... que bueno que nunca llegará.

    ResponderEliminar
  4. No ví la entrevista. A ver si consigo encontrarla por ahí.
    De todas formas dada su condición tan sumamente privilegiada y especial, su comportamiento y beneficios para el país deberían ser también privilegiados y especiales. No ha tenido muy buen año ...
    Esperemos que merezca la pena mantener esa institución para su beneficio y para el nuestro.
    Para que sólo se beneficie una parte, a la otra no le trae cuenta.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.