jueves, 17 de enero de 2013

NUEVO TIMO EN LA RED

Si has recibido este e-mail, alerta. Esta claro que es un timo. No te fies y no des ningún dato tuyo, ni telefono, ni dirección y por supuesto número de la cuenta corriente:

Buen dia!


Mi cargo es de ejecutivo PR, trabajo en una empresa internacional muy grande! En este tiempo estamos en busca de empleados en la region de Espana.
Esta compania trabaja para promover las tecnologias con las decisiones normativas En estos precisos tiempos nosotros tenemos bastantes clientes que se encuentran ubicados en la region de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a los clientes chicos. Para poder conseguir cubrir este area tambien nos encontramos en necesidad de Gerentes Regionales, el trabajo de los cuales sera hacer esta importante labor.
Nosotros le otorgamos cursos basicos, buen sueldo y vacaciones pagadas. El salario del trabajo en el trabajo de medio dia es de 2 a 3mil euros.
Si a Usted le agrada la oferta, escriba a nuestro e-mail para tener mas detalles. En su correo un grande favor que deje su numero telefonico y su ciudad donde se ubica. para llegar a conseguir el puesto vacante.


Con los mejores deseos,
June Avent
Gerente de Public Relationships ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.