martes, 8 de enero de 2013

SEXO, FÚTBOL Y CELOS EN LA LIGA ESPAÑOLA

La reciente polémica entre Mourihno e Iker Casillas va mas allá de lo meramente deportivo e incide claramente en la condición humana. La ojeriza que le ha tomado el egocéntrico entrenador  al mejor portero de españa y uno de los mas queridos deprtistas de España, reciente Principe de Asturias. Solo se explica por los celos. Y no nos referimos a celos profesionales o de notoriedad, sino a los de toda la vida. Celos entre machos alfa.
El gran pecado de Casillas ha sido ligarse a Sara Carbonero, una de las mujeres mas deseadas de España y excelente profesional, una autentica hembra alfa. Esto aunque Mourhno no lo sepa conscientemente, es lo que esta moviendo sus absurdas decisiones deportivas. No caben dos gallitos en el mismo corral, a pesar que Iker ha bajado la testuz ante su entrenador, con declaraciones o votandole para mejor entrenador del mundo. Él quizas no lo sabe pero ha agravado su situación, como cualquiera que tenga unas meras nociones de etología sabe. Tendría que haberle plantado cara, e incluso haberle soltado algún puñetazo, para marcar territorio.
Observese que está situación no se da con Cristiano Ronaldo, siendo este un ligón de cuidado. Eso es porque las mujeres de Ronaldo no son hembras alfa, aparte de que este mantiene una relacio de padofilia con el entrenador, he dicho paidofilia no pedofilia. La antigua institución educativa griega, que no necesariamente tenía que acabar en relación sexual.
La caso Iker-Mou es calcado a lo que sucedió entre Guardiola y Piqué por su relación con Shakira. El entrenador no pudo asimilarlo y sus esfuerzos por despedirlo chocarón con la negativa de Sandro Rosell y la salida de Guardiola.
Debería de tomar nota Sergio Ramos si quiere perseverar en su noviazgo con Pilar Rubio. Las envidias son tan malas. 

5 comentarios:

  1. Totalmente sin sentido este comentario....! Vaya absurdidad, que sea por aspectos periodisticos aun me lo creiria, pero celos... enfin !!

    ResponderEliminar
  2. Una explicación freudiana con el deseo sexual de telón de fondo.

    Aunque para mi gusto no veo a Sara Carbonero tan deseable como apuntas. Pero en gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que da de sí el fútbol!
    No les pongo cara a la mitad de los que nombras.
    Sara Carbonero, me sonaba mucho el nombre, no le ponía cara y al verla no se me hace una cara conocida.
    ¿Es alfa?

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de esos posts que escribo a ver si sube la audiencia que estaba muy baja ultimamente.
    Un poco absurdo, ya lo se. Pero hace ilusion pasar de 300 a 600 visitas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy mal, Periódico.
    Así se pierde todo atisbo de credibilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.