lunes, 11 de febrero de 2013

SE VA EL PAPA, VIENE EL ANTICRISTO

Una buena noticia. Este es según Malaquias el penúltimo Papa, el próximo, Pedro el Ermitaño liquidará la iglesia católica tal como la conocemos. No es para menos, esta secta judía ha devenido en un pozo de corrupción inimaginable. Completamente absoleta con los tiempos que corren, nada tenía que hacer contra la religión verdadera entendida en ser la primera en inventarse un dios único, la judia. Ni contra su simplificación extrema, el islam y sus variantes protestantes. Pues eso es el protestantismo, variantes islámicas. De la religion de Mahoma fue donde Lutero tomó la mayoría de sus ideas. El fracaso de la iglesia católica, es desgraciadamente también el fracaso de Europa. Recordemos que el cristianismo tomo auge gracias al Imperio Romano, con el que convivia en simbiosis. Durante siglos han intentando mantener un mínimo de coherencia, pero ha sido imposible. En fin ahora solo cabe la llegada del Anticristo, que seguramente será un musulman. Una religion pensada para el pueblo llano, dada la complejidad de la religión judía.

3 comentarios:

  1. Creo que las religiones no son intrínsecamente perversas. El cristianismo podría sacar lo mejor que llevamos dentro cada uno de nosotros.
    Pero los católicos somos personas y, muchas veces no buscamos sino nuestro propio interés. Muchas veces no hay relación entre la religión y el comportamiento de, en este caso, las cabezas visibles…
    Puede que sí, que la Iglesia católica, a partir de ahora, sufra grandes cambios. Esperemos que sean para acercarse más a la religión tal y como la entendemos la mayoría.

    ResponderEliminar
  2. El Anticristo hace años que está instalado en el Vaticano. En cuanto a Malaquias, el recuento de papas es un lío de tres pares, recuerda que han llegado a haber dos al mismo tiempo, aparte de los excomulgados, así que llevar la cuenta es absurdo.

    Todas las religiones son obsoletas, pura política disfrazada para dominar a cuantos más mejor.

    ResponderEliminar
  3. La civilización romana, muy avanzada para lo que era el mundo antiguo, fue destruída entre otros motivos por el cristianismo. Y Europa se hundió en la Edad Media.

    Roma tenía muy claro que las religiones eran un cuento y no se metía con lo que adorasen en cada región que controlaba mientras cumplieran las leyes del Derecho romano y pagaran los tributos.

    En los varios siglos del imperio romano, nunca hubo una guerra de religión. Eran realmente muy avanzados (dentro de la crueldad que suponían esos tiempos donde el derecho de guerra y la esclavitud de los perdedores era aceptada como natural).

    Las religiones y las ideologías políticas (otras religiones), son la perdición de las mentes humanas. A base de mitos, eslóganes y tradiciones, perpetúan la ignorancia.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.