jueves, 5 de septiembre de 2013

La guerra de Ala


Asistimos estupefactos al renacimiento de una religión medieval. El Islam. ¿Se han vuelto locos estos musulmanes? Desde luego que no. Solo que nosotros no comprendemos el contexto en que se mueven, si acaso podemos hacernos una somera idea.
Imaginate que eres un hombre pobre de Egipto, Pakistan u otro país musulman no beneficiado con el mana del petróleo, y vas a trabajar a Arabia u otro país del Golfo. Y ves claramente como a tí no te pagan ni el 10% de lo que cobra un nativo de esos países. ¿Chocante verdad? Pero es mas chocante si eres musulman, una religión mucho mas socializante que el cristianismo.
Jesús predicaba la caridad y la limosna y dejaba a la buena voluntad de los ricos el hacerla. Pero para los musulmanes dar el 20% de su riqueza cada año es uno de sus 5 mandamientos sagrados. Mucho mas sagrado que no comer cerdo o beber vino, por ejemplo. Los musulmanes ven que no se cumplen la palabra del profeta, ni El Coran, ni nada. El mundo musulman para ellos está gobernado por unos hipocritas, que encima están al servicio de los infieles occidentales. Es para cabrearse ¿no? Me cabreo yo y no soy musulman...asi que.
Esto que es tan claro para los musulmanes, también lo es para los servicios secretos occidentales al servicio de sus oligarquias, y ante el temor de una revolución en los países arabes y petroleros, que transtocaria todo el orden mundial. Se han sacado de la manga Al Qaeda, su misión no es atacar occidente, aunque lo haga en acciones que cabe calificar de gambitos de guerra. Sino crear la división y la guerra entre los musulmanes, para que jamás de los jamases puedan ponerse de acuerdo.
En ese contexto se va a producir la intervención americana en Siria. No es parar la guerra, sino que no la gane nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.