lunes, 9 de septiembre de 2013

NO ES PAIS PARA ESPAÑOLES


Los españoles que vivimos en Cataluña lo tenemos crudo, nuestra suerte esta echada.. No es que no quede ya ni un catalan que se considere español, es que en España ya nos dan por amortizados. La causa de una Cataluña española no tiene quien la defienda en el resto de la peninsula. Bueno si, Intereconomia, Canal13 o Esradio, que es como decir apagar el fuego con gasolina. Pues todos esos grupos mediaticos se asocian con el franquismo.
No hemos visto, ni vamos a ver a Tele5, Antena3 y mucho menos Quatro o la Sexta defendiendo la unidad de ESpaña. Inconcebible un Wayoming pidiendo a los catalanes que siguan siendo españoles. Y muncho menos a los catalanes, Susana Griso, Jorge Javier Vazquez, Sandra Sabater, Jordi Gonzalez, Sandra Berneda, Dani Mateo o Laura Simon.
En el resto de España se calla sobre nuestra situación, y no es por ignorancia que bien lo denuncia la Sanchez Chamaco ante el PP o Pere Navarro en el PSOE. Sencillamente en ESpaña pasan de Cataluña y de los españoles que vivimos en Cataluña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.