La brillante actuación de Felip Puig ha reavivado las brasas de un movimiento que perdía fuelle, pero que duda cabe que las acampadas tienen los días contados. De aquí a una semana empiezan los exámenes de junio, y el mundo estudiantil, la parte más activa tendrá que replegarse a sus cuarteles de verano.
Una pena que este estallido de ilusión y solidaridad humana se pierda como tantas y tantas otras cosas contra el muro de la indiferencia de la manada humana. Como cuando el león alborota la manada, mata la ñu mas débil, o mas joven, y a las pocas horas los corderitos vuelven a pastar como si tal cosa.
Yo propongo que el lunes mismo, se recoja el campamento y lejos de irse cada uno para su casa, o para su ordenador. La acampada se traslade al Forum. ¡Qué mejor sitio!
Allí se podría establecer un campamento permanente, precisamente en el recinto símbolo de la estulticia política y sobre todo de la política de izquierdas. Transformar el Forum del derroche, la corrupción y el sinsentido, en un laboratorio sociológico de transformación de la humanidad.
Desde hace muchos años, se viene denunciando por muchos analistas cosas como el caciquismo y la corrupción que asolan el país. ¿Donde estaba toda esa gente cuando los pisos subían al 10% anual y un alicatador ganaba más que un arquitecto?. ¿Y que hacían cuando se denunciaba por algunos la inmigración descontrolada que acudía al panal de una miel que se compraba con deuda?.
ResponderEliminarCuriosamente, hasta que las encuestas no empezaron a ser hostiles al PSOE, no empezó el movimiento. Y como siempre digo, la Ley Sinde se ha ido de rositas. Sospechoso.