El bravo guerrero de la imagen ha conseguido entrar en el Ayuntamiento hospitalense saltando por encima de las hordas ciegas de odio.
No quiero inundar este blog con la larga crónica de mi jornada electoral, la posterior celebración por la víctoria y mi análisis de ella. A quien le interese realmente, puede verlo AQUÍ, con varias fotos.
Sólo quiero decir que ha sido un triunfo impensable por nuestros enemigos, no así para nosotros, que siempre hemos tenido la moral muy alta.
Poco a poco, los tópicos van cayendo de manera inexorable, simplemente por el peso de su falsedad.
Veo que estaís contentos. Pero buen sambenito os han colgado de xenófobos. Debéis contraatacar eso. Pretender que exista control en la inmigración no tiene nada que ver con la xenofobia.
ResponderEliminarYa lo creo que estamos contentos, Bucan, mucho.
ResponderEliminarMi objetivo era que Daniel entrase y encima tengo la satisfacción de que lo ha hecho acompañado por Alberto.
Sobre el sambenito, ya les explotará en los morros porque la gente se da cuenta cada vez más de que les están engañando en todo. Son acusaciones absurdas que se caen por su propio peso.
No te niego que tengamos militantes fanáticos de la raza y todo eso, conozco a unos cuantos, pero no son el partido, son gente que se confunde con nuestro programa y se nos pega creyendo lo que no es.
La realidad la demostraremos ahora con el día a día porque ya no pueden mantenernos ocultos.
Por cierto, Montserrat Turà pretende ilegalizarnos.
Esa choriza haría mejor en preocuparse de poner tierra de por medio antes de que la encarcelen por sus chanchullos.