lunes, 13 de junio de 2011

Artur Mas, filibustero de la política

Las atroces medidas recortadoras que el gobierno catalán prevee aprovar el próximo día 15 en el Parlament, van mas allá de la típica estafa neoliberal que aprovecha el estado de shock de la crisis para robar a los pobres para darselo a los ricos.
Esta demostrado con los números en la mano que hay mucho donde recortar antes de meter mano a la sanidad y la educación. La sanidad y educación públicas, porque las privadas que usan Artur Mas y sus amigos se frotan las manos de los nuevos contratos que harán....lo pobres que no puedan permitirselo, en la mentalidad clasista de estos sinvergüenzas, son prescindibles. Es la misma mentalidad que imperaba en Auswitch, los judios que no podian trabajar al crematorio.
Pero los masistas van mas allá, ya se les ve el lauto, como se dice por aquí. Aprovechando el descontento entre la población general, echarán la culpa de los recortes a España y su cansino espolio de lo catalán. Con lo que esperan conseguir nuevas lealtades incondicionales.
Lo suyo ante esta aberrante jugada política, sería que el gobierno central aplicara el articulo 155 de la constitución y rescatara las competencias de educación y sanidad, puesto que los catalanes no saben gestionarlas como dios manda. Pero como sabemos el gobierno de Zapatero, y de Rajoy es complice en su ineptitud de esta autentica trampa saducea.
Al pueblo no nos quedá mas remedio que impedir esta ley como sea, todos debemos de acudir a la macromanifestación antirecortes convocada para el próximo día 15 a las puertas del Parlamente, en el parque de la Ciutadela.
Es la hora de luchar por nuestros intereses pues nadia va a hacerlo por nosotros.

1 comentario:

  1. El sistema autonómico es economicamente inviable. Es contra lo que la gente debería protestar, porque es un pozo sin fondo. Se ha sostenido gracias al endeudamiento generalizado. En cuanto cierren el grifo los que nos prestan aún dinero, se acabó. La quiebra.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.