Los mentideros de la cosa, ya dan por seguro el adelanto de las elecciones para el próximo mes de octubre. Están detrás los grandes capos, los jefes del PSOE y el PP. El empresariado del IBEX35. Dicen que la marca España está por los suelos y no aguanta más.
Eso es lo único que les preocupa, la marca. A los españoles que les den por culo.
Estúpidos, no ven que la marca España son los españoles. Si no se hubieran dedicado a machacarlos, a todos nos habría ido mejor, incluso a ellos.
En su ceguera seguirán queriendo mantener la bictadura de los dos partidos que están a sus ordenes, pero que irremediablemente lo han hecho fatal.
El sistema está finiquitado, solo cabe que como decía su inventor, lo que es normal a nivel de calle también lo sea a nivel oficial. O sea que haya una democracia real, no esta farsa.
Es difícil acabar con todo el tinglado de las castas políticas y económicas pues se basan en una amplia red clientelar y en una masa desinformada.
Los partidarios de una democracia real deberían de formar un amplio frente electoral, que englobara tanto a partidos de izquierda como de derechas. Desde el partido de la señora Nebrera hasta el Partido Anticapitalista. Solo yendo todos juntos se tendría la fuerza suficiente para reformar algo.
Si de verdad adelantasen las elecciones a Octubre, es para temblar. Eso querría decir que el PSOE estimaría que el final de año podría ser terrorífico y empeorar más su situación si esperan a Marzo de 2012.
ResponderEliminarDe todas formas, no sé si el país aguantaría ahora unas elecciones generales. Porque hay medidas urgentes que tomar si queremos seguir viviendo de prestado. No nos van a seguir prestando para que sigamos como hasta ahora.
Y cada semana nos la jugamos. Una semana que no se coloque la deuda y quiebra.
Y mientras tanto, siguen los gastos en televisiones autonómicas, en inmersiones lingüísticas, en pseudo embajadas regionales en el extranjero, en empresas públicas de colocación de paniaguados, en cochazos oficiales, y como no, en seguir dándole alpiste a las descapitalizadas Cajas. La de Dieu.
La unión hace la fuerza, sí, señor!
ResponderEliminarTodos a una, como en Fuenteovejuna!
Feliz fin de semana, señores redactores.
Por aquí asoma otra vez la primavera.
En su blog JV no aparecen mis comentarios, ni como Obdulio ni como anónimo.
ResponderEliminarBuen día!