lunes, 6 de junio de 2011

El fin de la especie humana

Que la bacteria asesina e-coli proceda de unas plantaciones de soja en Alemania, no hace sino confirmar mi teoría sobre el origen de dicha mutación. No es precisamente Alemania el principal productor de soja. Tampoco es un país donde falte agua o esta se contamine facilmente. Entoces ¿Por que?
Tenemos que ir a los mas punteros descubrimientos científicos tanto en las leyes de la evolución de Darwin, como en la influencia del pensamiento sobre la realidad. La conocida como ciencia Noetica. Sin olvidar que el exceso de higiene y esterilización han dejado un nicho libre para el desarrollo de la nueva bacteria asesina.
Aunque la teoría de la evolución darwiniana dejo KO a las hipotesis de Lamark, los recientes descubrimientos dan mucho margen al ADN de los seres vivos. Mucho de su potencial no se desarrolla si no es requerido por el medioambiente. El conocido como ADN basura, en realidad es ADN potencial. Ahí es donde entra en juego el pensamiento humano, el pensamiento ecológista tan importante en Alemania, generalmente vegetarianos y consumidores de gran cantidad de soja.
Como los antiguos brujos de la Edad Media, los ecológistas han traido la peste. Es sabido que el principal problema del medio ambiente es la sobrepoblación. Ese pensamiento negativista se ha concretado en la mutación de la e-coli.
No tardaremos en ver como la epidemia se extiende por el mundo diezmando a la población. Sobre todo la población pobre sin infraestructuras básicas como el agua corriente y potable. Aunque en realidad todos estamos en peligro, solo los que consigan hacerse resistentes a la bacteria sobrevirán.
Vienen tiempos de cólera.

2 comentarios:

  1. ¡Uy, sí!, a mí me están saliendo antenas detrás de las orejas...

    Por favor, como si esto fuése una novedad. ¿Sabes lo que es el fusarium?
    Lo provocó una bácteria en el grano, en la Rusia de la Edad Media, y exactamente por lo contrario que dices, es decir, por falta de higiéne.
    Al no tener donde almacenar el grano convenientemente, una parte de él se echaba a perder, pero como eran tan pobres, en vez de desecharlo lo mezclaban, recogiendo incluso cada grano de entre el barro de los campos.

    El fusarium provocó una alteración en la sangre. Era como la hemófilia, la gente se desangraba sin remedio, aún estando sana y por supuesto, sin padecer hemófilia, algo hereditario.

    Generación a generación, los rusos consiguieron inmunizarse y sólo los extranjeros caían bajo la bácteria.

    Como ves, nada nuevo, estas cosas pasan desde el inicio de los tiempos. Claro que se supone que en los nuestros ya no tendrían que pasar, pero... dado que "progresismo" es en realidad involución...

    ResponderEliminar
  2. No me parece que la especie humana esté en peligro. Nunca se desarrolló tanto, cerca ya de los siete mil millones o más.

    Hace un siglo era apenas mil millones. Vamos camino de ser un hormiguero. Como China a nivel global.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.