Un títular rotundo al que todos podríamos poner miles de razones que lo justifican, empezando por las nuestras personales hasta llegar a Comisión de Gobierno Europeo.
Hace unas horas hemos sabido que el Ministro de Industria ha sufrido un ictus. Es la guinda que faltaba a este siniestro país. Pues viene a demostrar que en España no funciona la industria, que sufre su propio ictus económico. Pero tampoco funciona la sanidad, ni siquiera para los ministros, la salud preventiva como puede verse es otra mierda. Una de las causas que producen los ictus son la contaminación atmosférica, una cosa que alcanza proporciones dantescas en Madrid.Se puede decir que el ministro a sufrido el ataque por su culpa, por no saber prohibir los coches diesel y promover como es debido el coche electrico.
Sin industria el paro es imparable, y a ellos se van a sumar miles de funcionarios que ya no se pueden pagar, porque no hay ingresos y los ricos no quieren pagar. Aparte que la administracion esta sobredimiensionada con el rollo de las autonomías. Sistema que está lejos de ser racionalizado.
Alcontrario siguiendo su propia lógica algunas pronto alcanzaran la independencia, en un estado inviable como el español, es absurdo seguir unidos. El País Vasco ya ha dado los primeros pasos con la elección de un alcalde de Bildu, y Catalña no tardará en seguir, cuando se hunda la gran estafa de CiU, que ha engañado descaradamente a sus electores. Este Artur Mas es un zorro, pero sus marrullerias no tienen ni cuatro años. Sus recortes antisociales van a cabrear a la mitad de Cataluña, y sus mentiras independentistas a la otra mitad secesionista.
Los indignados de las plazas, tienen toda nuestra simpatia, desgraciadamente no están dando ninguna solución. No la hay, nos vamos a la mierda.
Espanistan se va a la mierda como dices con las Autonomías atadas al cuello. Para cubrir el coste del desarrollo de los estatutos regionales, hace falta la producción de una España y media.
ResponderEliminarPor otro lado, esos nacionalistas viven de conseguir votos con el mito de la independencia. Pero no la quieren de verdad. Los productos de Cataluña o el País Vasco dejarían de venderse automaticamente en España, por rechazo de la población y porque sufrirían cupos y aranceles. Los españoles consumirían productos mejores o más baratos del exterior.
Y encima todas las tardes, "Sálvame" en Tele 5
ResponderEliminar