Se masca la tragedia. Lo vengo diciendo hace días. Son demasiado guarros para seguir amontonados tanto tiempo.
Los servicios de inspección han detectado gran número de ratas y chinches, atraídas por la basura y los alimentos permanentemente expuestos. El documento fue remitido ayer a la Delegación del Gobierno.
Las cloacas están obturadas por tirar en ellas la basura y las aguas fecales alcanzan el nivel de la calle.
Lonas, toldos, telas, plásticos, ropas, colchones, esterillas, bombonas, cocinas, frigorificos, ordenadores... Instalaciones eléctricas cutres como la de la imagen. Y las ratas, ávidas de roer cables. Una sola chispa puede provocar una tragedia dantesca en el centro de Madrid, de proporciones inimaginables.
Aparte de que los visitantes que se solidarizan tontamente y los curiosos que van a mirar como quien va al ZOO se lleven a casa alguna o varias enfermedades -no olvidemos que esos reparten la comida que los tontos les dan-, pueden también arder como teas en cualquier momento.
En la plaza Cataluña de Barcelona se hizo una limpieza a la fuerza y como los Guarros se negarón, hubo palos. Todas las amebas indignándose porque "se había ejercido violencia sobre gente pacífica"... Ya, ya, tan pacífica que más de 40 Mossos resultaron heridos. Igual es que se pegaron entre ellos sin darse cuenta...
Por favor, ¿todavía hay ciegos que piensen que una manada de guarros inconscientes y agresivos van a cambiar la sociedad para mejor? Sorprende la nula capacidad de raciocinio de muchos, ese dejarse llevar tontamente sin analizar nada, sin una brizna de sentido común.
Y las autoridades son unas monas mariconas por permitirlo. Sabemos que les convino para las elecciones, para desviar la atención, porque los Guarros son de los suyos, pero ahora no saben como quitárselos de encima y tienen miedo de parecer represores, poniendo en peligro a miles de ciudadanos, viviendas y comercios.
____________________________________________
06/06/2011
____________________________________________
06/06/2011
El sistema asambleario ha pasado de ser una solución a ser un problema. No se puede alcanzar un consenso si una sola persona genera un disenso, o lo que es lo mismo, si vota en contra de una propuesta que apoya la mayoría. Por eso durante las últimas tres noches no se ha logrado salir del debate de si se van o se quedan o si reducen o no el campamento. A ello se suma que durante una jornada normal se celebran de media unos veinticinco actos «oficiales» entre asambleas, subasambleas, comisiones, subcomisiones, grupos y subgrupos de trabajo, etc. Es decir que la burocratización ha desbordado a aquellos que implantaron un sistema supuestamente idílico y que ahora se ha vuelto en contra de sus propios intereses.
Pese a ir en contra del sistema político y social actual, su método ha incurrido en los mismos errores que denunciaron sobre él al principio de las protestas: un exceso de burocracia, acusaciones entre comisiones, división interna, un «bipartidismo» que se refleja en la batalla sobre quedarse o no en la puerta del Sol, cierto maniqueismo a la hora de definir los problemas que les afectan, un sentimiento de jerarquización creciente entre las clases de acampados que allí conviven —los que trabajan y los que no, los indigentes, los inmigrantes, etc.—. Incluso algunos, que protestan fervientemente contra la propiedad privada, se jactan de tener ahora un «chalé» en un espacio público como es la Puerta del Sol.
La verdad es que eso de la acampada tiene todas las pintas de haber degenerado. No sé como alguien puede tomarse en serio a unos que han montado semejante chabolismo. Porque mucho ecologismo y todo son plásticos o tiendas de campaña de plástico y generadores portátiles de quemar gasolina, que buen ruido hacen y buenos humos echan a los vecinos.
ResponderEliminarA cada día que pasa se demuestra que sólo son unos bocazas engañatontos que nada más pretenden vivir a costa de la sociedad.
ResponderEliminarRepito por enésima vez que hubo quienes tenían buenas intenciones, pero cometieron el error de aceptar a esta chusma y ahora ven su proyecto hundido en las alcantarillas.
Para esto están los Guarros, para hundir proyectos, puesto que son mimados del Gobierno.
Ahora ya no hay distición, los 'Indignados' son mierda y no conseguirán llevar adelante el proyecto. Es lo que pasa cuando se juntan con porquería, creyendo que vale más la cantidad que la calidad.
¿Que atrevida es la ignoracia? La higiene es una de las imposiciones del sistema burgues alienante para tener controlada a la gente. Sobre todo hace unos años cuando solo los ricos tenían agua corriente y criados para que les lavaran la ropa.
ResponderEliminarEste prejicio se mantiene entre los nuevos señoritos, que encima hacen negocio vendiendo jabones y detergentes. Muy contaminates para el medio ambiente y para la población que viendose privada de la presencia de bacterias beneficiosas desarrollan todo tipo de alergias...Quizas sea el exceso de higiena (Alemania que limpia eres) la que haya posibilitado la mutacion de la bacteria e-coli que nos acabará matando a casi todos.
Bucan, prefiero no contestar a Jota Uve.
ResponderEliminarLo entiendes, ¿verdad?...