Internete está lleno de trampas, como los supuestos videos pornográficos de las estrellas. Rodados de forma casera y después robados por personas con malas intenciones. Es una moda que invento Pamela Anderson con muy buen resultado pues la hizo millonaria.
Esto tubo grandes imitadoras, cabe recordar los vidos robados de París Hilton, Kim Kardasian y otras que ahora no serían nada si no hubieran perdido oportunamente esa cintas. Ahora este truco está muy visto pero no por ello muchas dejan de intentarlo.
Por eso sorprende el reciente video sexual de Jennifer Lopez, una actriz y cantante consagrada que aparentemente no necesitaría de estas trampas. Pero sin duda mantenerse en la cresta de la ola o el candelabro no es fácil, y la que fuera la mujer mas sexy del mundo, parece que no acaba de resignarse a ceder el cetro a otras pelanduscas.
A estos trucos publicitarios, no somos ajenos los periódicos serios, porque que duda cabe que escribiendo artículos como este atraemos visitas de rebote. Los que cobran por públicidad con toda alevosía y los que solo trabajamos por amor al arte por el prurito de ver aumentar el contador de visitas. Poco importa que los que caigan a leer este artículo se llevarán un cabreo impresionante al ver que aquí no hay ningún video de la J-lo en pelotas. Pero para que no se enfaden tanto les pongo una afoto sexy de la Lopez, y asi cuando haga un enlace en el Facebook, otros incautos también podrían ser atraidos.
Un día te van a hacer una cara nueva, je je je...
ResponderEliminar