jueves, 16 de junio de 2011

La rebelión de los buenos

Parece que ha hecho mella el viejo dicho "peor que un malvado es un hombre bueno que no hace nada", en la conciencia del alcalde de Sabadell, Manuel Bustos. Harto ya de los tejemanejes de la cúpula dirigente del PSC-PSOE, los fracasados, Montilla, Iceta y Zaragoza.
Este Bustos es como nuestro alcalde, el Lluis Tejedor, un tonto útil. Mientras se desloma por hacer una gestión módelica de su ciudad, (premio al municipio mas transparente y lider de la federación de alcaldes). A los partidos les viene muy bien ponerlos de ejemplo, mientras ellos por detrás hacen y deshacen. Mas deshacen que hacen. Son los Stajanov de la política.
Por eso los mas peligrosos, pues deberían de ser los primeros en levantar su voz contra lo que les gusta, en vez de callar por una mal entendida disciplina de partido. Si esperan que les sean reconocidos sus meritos y ser promocionados en un momento dado, lo tiene claro. Tal vez les pase lo que al alcalde de Hospitalet, usado como un klinex por Zapatero para tapar sus verguenzas en materia de emigración y política laboral.
Hombres como el Bustos rebelde, esperemos que no deje de protestar, o Tomás Gómez en lo suyo , son lo que hacen falta en un partido. Prefiero un ambicioso a mil lameculos.

2 comentarios:

  1. Lo malo es que también existen los ambiciosos lameculos!
    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Alicante y ahora vivo y trabajo en Molins de Rey, y si comparo lo de aqui y lo alli, esto es gloria. Problemas como en todas partes, pero aquello y toda Valencia es un nido de gangsters.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.