sábado, 18 de junio de 2011

La renovación democrática está en marcha

Es broma. Todas las acampadas, manifestaciones y ruido mediático y político no están dando ningún resultado.
Aparte de los recortes antisociales del gobierno catalán, en Asturias se ha producido un hecho asombroso. Nada mas constituirse su parlamento, la primera medida ha sido subirse el sueldo y repartirse los coches oficiales, los AUDIs. (que mala fama están dando a la marca AUDI la casta política española, quien va a querer comprarse un coche de esa marca y parecer un sinverguenza cualquiera. Mejor ahorrar e ir a por el Mercedes.)
Está visto que no hay nada que hacer. Las manifestaciones como la prevista para el domingo día 19, les resbalan. La violencia se vuelve contra el que la provoca. Votar es inútil dada la gran masa ignorante que al final acaba decidiendo. La regeneración democrática es imposible. La democrácia es imposible.
Solo nos queda la esperanza que estos canallas no hagan quebrar al país. Que el acuerdo Franco-Alemán por el euro les impidan seguir con sus desmanes...y alejarse de todo lo que huela a político. Y ser solidarios los unos con los otros, al final, solo la familia, los amigos y convecinos harán algo por nosotros, o no.

2 comentarios:

  1. Buenas reflexiones. Antes recortan la sanidad que los gastos en inmersiones lingüísticas, en pseudo embajadas en el extranjero, en televisiones autonómicas o en cochazos oficiales. Es lógico. Estas cosas les benefician a los partidos políticos y eso es lo importante en una corruptocracia.

    ResponderEliminar
  2. Antiguamente los maletillas soñaban con ser ricos para comprarse un Mercedes, pero los pobrecillos sólo robaban peras y gallinas.
    Saludos afectuosos de sábado, eficiente redacción!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.