miércoles, 1 de junio de 2011
Nueva web del ayuntamiento
El Ayun renueva su imagen en la red. Ha esperado a que pasen las elecciones por aquello del que dirán. No en vano tanto la página web, como la revista, la radio y la Prattv, son organos de propaganda al servicio del alcalde. De nulo sentido crítico.
Todas ellas me "asembla" que son lo que se dicen "Empresas Publicas", de esas que abundan como setas en España y constituyen la red clientelar principal de los partidos, manteniendo el tinglado de la bictadura.
Se me dirá que precisamente IU-EU-Els verds son la alternativa a eso desafuero, pero desgraciadamente no es así. Este partido antaño de izquierdas le hace el juego a la bictadura, solo a la espera de las migajas que le caen del regimen. Con nulo espiritu combativo. Hace tiempo emasculados.
Se podría decir que en estos tiempos de crisis no sería mejor cerrarlos y mandar a estos periodistas domados al paro, al fin y cabo canallesca como yo. Y con el dinero contratar médicos y profesores. Pero no seré yo quien abogue a estas alturas por la racionalidad y la filantropía. Muera el viejo y en emburrese el niño. No merecemos mas.
Publicado por
Jesús
en
17:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
El Prat,
política local
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si se mandara al paro a esos "periodistas domados" quizás ustedes tendrían más trabajo porque ya no podrían "copiar y pegar" la información que aparece en esos medios de comunicación...
ResponderEliminarCopiar, copiar...que antiguos. Es Retwittear. Lo mas parecido a la conciencia que la informática a conseguido hasta ahora.
ResponderEliminarRetwitearme, retwitterme...luego exito.