martes, 14 de diciembre de 2010

Con Franco no habría crisis

Con Franco no habría crisis, si tenemos en cuenta que el paro real es aproximadamente de cinco millones de personas; como es público y notorio, el General no hubiera permitido la emigración, (esas personas, que según los ingenieros de la economía nos iban a pagar la pensiones ), por lo que nos estaríamos ahorrando cerca de cuatro millones de parados.
Para estar en el poder durante cuarenta años, sin que le muevan la silla, demuestra un nivel de inteligencia superior a los que le rodean. Lo elemental lo tenía claro, la fuerza del estado radica en el control de la economía, controlaba todos los sectores estratégicos. Y a los buitres (banqueros) los tenía cogidos de los “cataplines”. Para demostrar su poder obligaba a los bancos y cajas a dar un mínimo beneficio a sus clientes, hoy es al revés los clientes pagan a Los bancos y cajas.
Todos los ciudadanos normales saben que vender el patrimonio, es pan para hoy y hambre para mañana.
Franco hubiera creado el banco del ciudadano, bajo la tutela del estado con el objetivo de fortalecer la libertad de mercado, no es de recibo que las opciones del ciudadano sean exclusivamente depositar su dinero en bancos del enemigo, es decir, bancos privados.
El ciudadano tiene todo el derecho a exigir del estado la creación de su propio banco, y no estar sometido a bancos y cajas, que le cobran por recibir propaganda con eslogan como: “Si deposita todos sus ahorros en esta entidad, para la eternidad le regalamos una vajilla firmada por el Gran Carahuevo”
Franco, siguiendo esta línea de libertad de mercado hubiera creado empresas constructoras estatales con un régimen legal especifico, pudiendo construir viviendas con un coste de aproximado de unos 30.000 € y una puesta en el mercado 120.000 €. Estabilizando el mercado de la vivienda, y dejando el sector de lujo a la iniciativa privada, ect. ect. ect.

Alex de Sebastopol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.