martes, 14 de diciembre de 2010

¿CORLEONE- BERLUSCONI?

Silvio Berlusconi se enfrentaba hoy a una moción de censura. Nadie le quiere todos le recriminan, mas que un mandatario es un friky venido a menos que gusta de mujeres y juergas variadas.
Sus palabras ofensivas y poco adecuadas en algunas ocasiones y su chulería no gusta a nadie.
Pero su política menos, pero a este hombre de sonrisa burlona, actos y palabras chocantes que no dejan a nadie indiferente ha pasado el examen de la censura.
Bien dijo él mismo que no saldría adelante y así ha sido. Se podía leer que había comprado votos, e incluso que ofreció buenos tratos para así ganar y asegurarse la permanencia.
Sus bromas lejos de ser graciosas, y alusiones homofobas y discriminatorias los Italianos las tendrán que seguir aguantando. Tres votos le han dado el poder seguir en su silla , unos tránsfugas y abstenciones y falta de presencia en el momento del voto. Total se lo ha montado bien.
Los votos de tres tránsfugas contratados para la ocasión por el Pueblo de la Libertad, uno del Partido Democrático y dos de Italia de los Valores, mas la traición navajera de dos diputadas de Fini, que a última hora abandonaron a su líder, resultaron decisivos.
Me pregunto yo, que te puede pasar a última hora para abandonar a un líder de tu partido que defiendes y dejarle tirado ante una moción de censura bien merecida. ¿La compra? Particularmente pienso que así ha sido, muy descarado todo.
La votación no ha estado falta de silbidos, conatos de agresión y ambiente de tensión.
Este señor con implantes de pelo, dentales y demás arreglos para no parecer un viejo verde, aparte de impresentable sigue mandando un país.
Como decía ayer , ¿donde me voy a ir? Difícil lo tengo decidir, tengo cuatro casas, con una sorna cachonda lo soltó como si fuera la gracia del momento. Vamos que ya no tiene que decidir en que casa quedarse que suerte tiene. Al menos es España solo se entretienen en sacar del bote de Carrasco y dejarnos en la ruina, solo nos faltaba un presidente con retoques jejejeje.
La política es una mierda.

1 comentario:

  1. Cuando se tiene poder, se tiene para retenerlo como sea, no se suelta fácilmente.

    Hay demasiados políticos que se niegan a perderlo y para quitarlos hay que emplearse a fondo. Lo malo es que usan métodos mafiosos para impedirlo, conque al final, no puede ser sino otro mafioso quien ocupe el puesto.

    Gracias por el manifiesto que publicaste, Jota Uve, lo he visto en publicaciones antiguas.

    ¿Cuantos van, querido amigo...?
    Se joroben, no me callarán nunca.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.