miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ella solo come en platos cuadrados







La salida de banco y otros comentarios vulgares de la princesa Letizia, así como su extraña amistad con la sin-par Adriana Abenia, nos muestra futura reina esta pasando un grave crisis. También se le ha visto en el concierto de Sakira y otros cantantes mas dudosos.
¿Como una chica que se codeaba con Sabina y su troupe de pijosprogres, daba premios Asturias y leia a Larra, muestra ese grado de deterioro cultural y vulgarización?¿Es una estrategia para acercarse al pueblo?¿Es el contrarretroceso que ha impuesto la LOGSE en todo el país?¿será que todos somos así, que los americanos nos han lavado el cerebro con el programa HARPPA?...seguro que emiten desde Telecinco.
Ciertamente todo el país ha sufrido un retroceso intelectual, yo mismo me encuentro mas tonto de lo normal, pero lo que le pasa a la Letizia tiene otra explicación. Es el sindrome Kim Jong-nam, el hijo del dictador coreano que se escapó de Corea para ir a Disneylandia.
El poder los deja aislados, en un ambiente cerrado, y cutrefamiliar, rodeados de empleados con los que solo se pueden relacionar en un sistema amo-esclavo. Viendo la televisión y sin estimulos intelectuales, la mente se atrofia. Esto es especialmente grave en la princesa Leticia, sin recursos para relacionarse con los de su nueva clase, tampoco puede hacer como antes cuando era amiga de Sabina, todos sabemos en que acabo el famoso chiste. Todo lo que hace se magnifica. Ella todavía es una mujer atractiva, podrían producirse un lio amorosa que diera al traste con la monarquía española.
Secuestrada por la historia, ¿hasta cuando resistirá?

5 comentarios:

  1. La monarquía es totalmente obsoleta en nuestros días, pero ya que están, al menos que tengan un mínimo de dignidad, porque si se casan con plebeyos que nos hacen sonrojarnos hasta la raíz del cabello, apaga y vámonos.

    Un monarca de cuna nos hace sonrojar igual, pero hay que soportarlo por el bla bla bla, mientras que si se trata de una divorciada que ya se cree reina y nos mira arrugando la nariz con desprecio, pero luego se mezcla con hordas barriobajeras, con pasta, eso sí, a mover el esqueleto, es para instalar la guillotina y no parar.

    ResponderEliminar
  2. Una de las veces que usted la cita lo hace con c: "Leticia" Esta errata por si sola degrada a la princesa borbónica (para distinguirla de la "princesa del pueblo) A mi la que me pone es Doña Telma, por comparar.
    ¡Oh, un lio amoroso de Doña Leti!, eso sí que sería revolucionario, hasta ahora los folladores han sido ellos, los señores monarcas. Engordaría las cuentas corrientes de los capos de la prensa basura y crearía más adeptos a idiotizarse frente a la pequeña pantalla. Pero lo más fascinante sería la entrada de una Madame Pompadour en la vida de la familia real. Y por otro lado de un Manuel Godoy. Y que la infanta Elena se liase con un obispo. Todo puede ser.
    ¡Saludos, ilustre redacción!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda!, no me había fijado en ese detalle, Don Obdulio, ¿un lio amoroso?
    Bueeenooo... con la cara de tonto del principito (esto viene de cuna), pero... no sé con quien podría liarse ese bacalao seco, la verdad, porque sólo mirarla produce dentera, es como ver una radiografía andante con una máscara de cera puesta.

    En fin, para gustos hay colores. Y cuando se trata de pasta, se hacen unas mezclas en la paleta que...

    ¡Salud, caballero de la mordacidad!

    ResponderEliminar
  4. Por eso he querido aclarar que la "potable" es su hermanita Telma. (¡Jo, qué feo y machista suena "potable", pero es lo primero que me ha venido a la cabeza. Lo correcto hubiese sido borrarlo y volver atrás, pero entonces no podría hacer este paréntesis tan idiota)
    ¡Salud, dama de la belicosidad blogueril!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.