domingo, 19 de diciembre de 2010

Espanyol 1 - Fútbol Club Antiespañol 5

No voy a hablar de fútbol que nada se, sino de política, que tampoco.
Que el Barça es mas que un equipo, ya se sabe, es un equipo anti español. Pero ayer ya se paso, humillando aún a mas a España si cabe en las carnes de los pericos.
Salvador Sostres escribe hoy en El Mundo, que el Espanyol es básicamente un equipo antibarcelonista, exactamente igual que el Barça es básicamente antiespañolista, pero en un sentido mas amplio que el meramente futbolístico. En este derbi se ejemplariza claramente la situación política de la nación.
Un Barça-Cataluña abusivo y sobrado que se ensaña con un país agotado, malgobernado y a la deriva. Pero que no rían de estas pírricas victorias. Cataluña podría acabar como el Barça, en manos de un Guardiola maléfico que parece que ha hecho un pacto con el diablo. Todos dirán que es un entrenador genial, pero de genial nada. Está utilizando las altísimas técnicas de control mental y psicológico sobre sus pobres jugadores. Es un entrenador que utiliza técnicas sectarias propias de iluminados y falsos profetas.
Aquí quería llegar, a la conexión qatarí (me niego a usar la c para ese siniestro país). Donde Guardiola paso mucho tiempo, no me extrañaría que se hubiera convertido al islam en secreto. En todo caso a propiciado el desembarco de los árabes en el club. Un primer pie que no será el último. No tardaremos en ver el club catalán en manos de algún príncipe de la antigua Costa de los Piratas.
La reconquista islamica de España predicada por Bin Laden, no va a empezar por Andalucía como creíamos, sino por Cataluña. Y la adquisición del Barça será un primer paso. Los catalanes contentos de hacerse mahometanos, con tal de distinguirse del resto de los españoles.

6 comentarios:

  1. Eso de que la infiltración de las hordas de Bin Laden en Spain empieza por Cataluña, ya lo dicen en los papeles de WhiskyDic. Es donde hay más mezquitas y sarracenos por metro cuadrado. ¡Jo, Guardiola el Gran Imán!..., eso sí que no lo sabía yo!
    ¡Abrazos para toda esta genial redacción!

    ResponderEliminar
  2. Qué mal perder... Si tenéis tan claras las malas artes que utiliza el entrenador del barça para conseguir sus propósitos (ganar en el terreno de juego!!!), por que no lo hacen los demás?? Supongo que los otros entrenadores son más honestos, no?? Juasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, bien etiquetado, DELIRIOS: del mal perder, no?
    Si tenéis tan claro las malas arte que utiliza el entrenador del barça para conseguir sus propósitos (ganar el partido!!!), por que los demás entrenadores no lo hacen?? Debe de ser que són más honestos... Juas!!!

    ResponderEliminar
  4. Es tan alucinante este escrito que he decidido carcajearme...aunque es para llorar por su autor, el cual, creo que necesita asistencia sanitaria urgente.

    ResponderEliminar
  5. Oye, al autor de este artículo. Te lo digo muy en serio; háztelo mirar porque lo que acabas de escribir es entre vergonzoso y enfermizo.

    Una pena que malgastes tu tiempo en rellenar un blog de tonterías extremistas típicas de fanáticos de mente cerrada.

    ResponderEliminar
  6. Te imaginas Catalunya mulsumana, no tendría h.....el imperio castelano a decir que Catalunya no es una nación.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.