miércoles, 22 de diciembre de 2010

ME HA TOCADO LA LOTERÍA

Ohhh si me llega a tocar el gordo me da un infarto seguro. Compré una participación de 3 euros con un donativo de 50 céntimos y me ha tocado 12,50. Si llego a pillar el décimo me tocan 100 pero como no tengo suerte para el juego ..., a pesar de todo me he puesto muy contenta con los 12 euros, lo primero que hice fue llamar a mi madre que por cierto se ha partido de risa con la situación. Me dice que menos mal no me tocó el gordo que si no la llama el 112. He llorado viendo la tele a la gente saltar con sus millones, un poco por emoción y otro por algo de envidilla.
Lo mejor de todo esto que la ilusión nunca se pierde y a pesar de que la patrona de la ciudad se sacudió la zapatilla cuando se marchó de aquí, no deseando la buena suerte y maldiciendo de lo que la hicieron pasar, nos dejo el gafe y si toca toca poco. Y con todo y eso este año hemos pillado jjajaja.
En fin que la alegría no hay perderla, el buen humor tampoco , ser feliz con lo que se tiene , salud y sentirse querido es el mayor regalo de todos. Si habéis tenido alguno suerte me alegraré enormemente y si os sobra me hace falta un ordenador nuevo jejeje.
Yo quería regalarle a mi hermano la cancelación de la hipoteca y cancelar la mía y poner unos reyes estupendos a la familia , tapar bujeros hayssss , lo que pensamos la mayoría seguro.
Soñar con sus caras y los botes con la botella cava de la mano y a mi hijo con su flamante guitarra eléctrica nueva, en fin otra vez será.
Esta mañana lleve a mis sobrinitos al cole y según llegue a buscarlos le dije al pequeño. Tu tía os lleva pobre al cole e igual viene a buscaros rica y me dijo el tío, vale pero ven en limusina para que flipen mis amigos jajja.
Fui a recogerlos con el Clio y con gran alegría porque estamos todos bien y al menos tenemos techo y de comer no nos falta.
Señores esto es un plomazo pero me apetecía mucho compartirlo.
FELICES FIESTAS A TODOS

4 comentarios:

  1. ¡Noragüena... por ese excelente humor y campechania que la distingue!
    Oiga, hay que pintar las murallas de Ávila con los colores del Barça. Propóngalo usted en el Ayuntamiento.
    ¡Besos con salud!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien me temo que seguiré trabajando...al menos hasta el dia del Niño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, guerrera de las risas!

    Pues yo no sé si me ha tocado algo porque, aparte de que sólo he jugado dos números de mi partido, el general y el de mi delegación, tampoco me he molestado en mirarlo. Digo yo que si ha tocado, ya me lo dirá el delegado con jolgorio, ¿no?

    ¡Joder con los niños! "Una limusina", ¿y porque no un papamovil? ¡Juas!

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Ummm Obdulio no se yo si eso le gustará al alcalde.
    Y que no falte el trabajo Jesús.
    Leona por pedir que no quede y mi sobrino cada vez que pide algo tiembla el misterio. Por cierto esta mañana fui a cobrar mis 12 euros y cincuenta centimos y me pusieron mala cara encima. Es de una asociación de vecinos y decían que la mayoría lo iba a dejar para ponerlo para algún viaje, yo los he cobrado esta tarde jaja joer en los chinos me he comprado un vestido de lana marrón monisimo y me han sobrado 85 céntimos para el pan.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.