sábado, 1 de enero de 2011

'Mosses' de calendario

No, no son una banda de delincuentes de esas que narcotizan a sus víctimas en una habitación de hotel para desplumarlas. (Aunque también podría ser...) Son agentes de los Mossos d'Esquadra de Lérida y el calendario ha sido un regalo para sus compañeros masculinos.

Supongo que los casados no se lo llevarán a casa, porque la intención del regalo salta a la vista: "¡Detenme si puedes! ¡Cachéame de arriba abajo!"... Las esposas y novias se pillarán un cabreo descomunal con semejantes "compañeras de trabajo", más salidas que las gallinas; porque lo habitual para despelotarse suele ser con carácter benéfico, pero este calendario es para beneficiarse a los compañeros.

La noticia ha levantado polvareda y no es para menos. Puro exhibicionismo, destinado a fines personales (aunque no lucrativos) Unos están a favor, argumentando (los que argumentan sin babear, claro) que en su vida privada pueden hacer lo que quieran. Muy cierto, lo que pasa es que lo han hecho en grupo corporativo, no las agentes Martínez, Borràs, Puig, Pérez... con sus primas o hermanas, o vecinas Puri, Manoli, Jessica... ¿Se entiende?

Además, si es privado, no veo como estas fotos andan por Internet cual calendarios de bomberos para fines benéficos.
No está el horno para bollos en lo referente a los cuerpos policiales y estas fotos despojan de autoridad a quienes se divierten mostrándose medio en cueros y en poses insinuantes.
Recordemos los fotomontajes marroquíes de las mujeres policía de Melilla, tratándolas de putas y basura, y ahora vienen estas sin montaje siquiera, a pelo y voluntariamente.Y en Lérida nada menos, el feudo del iman más fanático donde los haya.

Flaco favor se han hecho a ellas mismas y a sus compañeras.

2 comentarios:

  1. (Jota Uve, ya está solucionado lo de los comentarios en el blog de PxC)

    ResponderEliminar
  2. Pobres mossas, la verdad es que con su profesion lo tienen dificil para ligar, incluso entre sus compañeros. España es mu machista todavía.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.