Los radicales islámicos no descansan ni por navidad. Atentados suicidas en Pakistán que dejan decenas de muertos, bombas en iglesias filipinas, detenciones en Holanda, y suma y sigue en una guerra interminable.
Se podría echar la culpa de todo ello a Mahoma y su ideología, pero no lo hagamos, si no fuera Mahoma habría sido cualquier otro. El malestar del ser humano tiene que explotar (nunca mejor dicho) por un sitio u otro. Incluso es gracias a buenas personas musulmanas que todo no va a peor. ¿Sino como se hubieran detenido a los somalíes que pensaban atentar en Holanda?
Los grupos terroristas islámicos están infiltrados de agentes y colaboradores que evitan males mayores, para occidente y sobre todo para los mismos mahometanos. Que son los que mas sufren esta lacra, no islámica, humana.
Reconozcamoslo,estamos lejos de ser la maravilla de la creación, el 90% de nuestro ADN es basura, nuestro cerebro, voluminoso y caro de mantener, solo con dificultades nos permite un mínimo de racionalidad. Nos debatimos en un mar de confusiones y contradicciones, de ruido y furia que dijo el poeta.
¿Que hacer? Poco, gastar ingentes recursos en educación y otras medidas paliativas, y rezar por que la locura no te alcance, ya sea como víctima o como verdugo.
Hace pocos dias descubri que una musulmana que trabaja en mi empresa come jamon. Es una excelente noticia si cunde el ejemplo.
ResponderEliminarSaludos desde England con un frio que pela y un paisaje nevado impresionante
Abrazos, gran redaccion!
(Disculpas pido por la ausencia de tildes)
Yo si creo que Mahoma y esa religión tienen mucha culpa. Es un fanatismo que predica la guerra santa contra el infiel. Siempre habrá quien se lo crea y haga un atentado.
ResponderEliminarEn general, todas las religiones transmiten un fondo de fanatismo. Pero el Islam, sobremanera.
La gentuza no descansa nunca.
ResponderEliminar