sábado, 25 de diciembre de 2010

Peligro islámico

Los radicales islámicos no descansan ni por navidad. Atentados suicidas en Pakistán que dejan decenas de muertos, bombas en iglesias filipinas, detenciones en Holanda, y suma y sigue en una guerra interminable.
Se podría echar la culpa de todo ello a Mahoma y su ideología, pero no lo hagamos, si no fuera Mahoma habría sido cualquier otro. El malestar del ser humano tiene que explotar (nunca mejor dicho) por un sitio u otro. Incluso es gracias a buenas personas musulmanas que todo no va a peor. ¿Sino como se hubieran detenido a los somalíes que pensaban atentar en Holanda?
Los grupos terroristas islámicos están infiltrados de agentes y colaboradores que evitan males mayores, para occidente y sobre todo para los mismos mahometanos. Que son los que mas sufren esta lacra, no islámica, humana.
Reconozcamoslo,estamos lejos de ser la maravilla de la creación, el 90% de nuestro ADN es basura, nuestro cerebro, voluminoso y caro de mantener, solo con dificultades nos permite un mínimo de racionalidad. Nos debatimos en un mar de confusiones y contradicciones, de ruido y furia que dijo el poeta.
¿Que hacer? Poco, gastar ingentes recursos en educación y otras medidas paliativas, y rezar por que la locura no te alcance, ya sea como víctima o como verdugo.

3 comentarios:

  1. Hace pocos dias descubri que una musulmana que trabaja en mi empresa come jamon. Es una excelente noticia si cunde el ejemplo.
    Saludos desde England con un frio que pela y un paisaje nevado impresionante
    Abrazos, gran redaccion!
    (Disculpas pido por la ausencia de tildes)

    ResponderEliminar
  2. Yo si creo que Mahoma y esa religión tienen mucha culpa. Es un fanatismo que predica la guerra santa contra el infiel. Siempre habrá quien se lo crea y haga un atentado.
    En general, todas las religiones transmiten un fondo de fanatismo. Pero el Islam, sobremanera.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.